FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 21, 2019, 04:42:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Diseño web orientado al usuario  (Leído 1591 veces)
Joemixx
Senior
***

Karma:5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


« : Mayo 08, 2013, 06:07:48 »

Puede que un producto de diseño web sea novedoso para un grupo de diseñadores pero inútil para el usuario promedio, muy complicado de navegación y sin la información esencial para un internauta que busca determina información específica, de la cual necesita saber más detalles. Muchos diseños web simples, básicos y esenciales en su estructura logran ser un éxito total en la web, esto gracias a que ofrecen lo que los usuarios busca, y no se complican con una extraña forma de navegación ligada a tendencias de moda en el mundo del diseño web.

Los intereses del público objetivo siempre deben ser la consideración primordial en la determinación del estilo del sitio. Sin embargo, eso no significa necesariamente que un sitio tiene que estar enfocado únicamente en dar cabida a su público. Por supuesto, un diseño elegante y moderno, relativamente simple, que ponga en relieve la usabilidad de todos los aspectos, es un diseño web exitoso. El diseño y el estilo se deben centrar en destacar la herramienta de búsqueda en lugar de añadir "flash" al diseño, o realizar programaciones inservibles y poco prácticas.

Otra importante cuestión para tener una buena y exitosa página web, que va más allá del diseño gráfico y los aspectos de navegación; es el tema de la velocidad.

Cuando se refiere al tiempo de carga es preciso tener un sitio web que ofrezca una rápida carga de los elementos e información, de otra manera, muchos visitantes declinarán de satisfacer sus necesidades con el sitio. Aquí se habla en segundos, lo menos posibles, por tanto es necesario tener un sitio simple sin muchos elementos que pueden afectar la velocidad de carga.

Fuente: Un buen diseño web se orienta al usuario...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM