FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 05:32:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Drivers Ethernet, Red, Audio, VGA, etc.. Samsung Q25  (Leído 3642 veces)
SQ25
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« : Marzo 18, 2013, 01:49:33 »

Bueno días a todos !

He decidido registrarme en este foro, primero para ver si me podéis echar una mano con unos Drivers que no logro encontrar y segundo para aprender un poco de informática con lo que pueda ir leyendo por aquí.

Pues los Drivers que necesito son para un ordenador portàtil Samsung Q25 con número de identificación del producto: SSD-Q10E.
He formateado el PC i los Drivers que necesito son los siguientes:

-Ethernet
-Red
-VGA
-Audio
-Módem PCI


Entré en la página web de Samsung, en la zona de descargas y tal y al ser un ordenador que ya tiene unos años ya ni consta en su web. Intenté instalar los Drivers de otro modelo de Samsung y me han acabado funcionando mal, incluso teniendo que entrar en Modo Seguro para desinstalarlos.

Información del Sistema del Samsung Q25:

Windows XP Profesional 2002 Service Pack 2
Intel Pentium 1.50 GHz
598MHz 504 MB de RAM


Entonces la preguntas es...¿ Alguien sabe dónde podría descargar todo este paquete de controladores básicos ?

Gracias de antemano !
En línea
Boot
Senior
***

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Living' easy, lovin' free


« Respuesta #1 : Marzo 20, 2013, 12:15:20 »

Desde la página web del fabricante deberías encontrarlos, suelen tener un motor de búsqueda para que especifiques qué drivers quieres, cuál es tu placa base, etc. Si no otra opción es que vayas a Inicio y hagas clic con el botón derecho sobre equipo y des a administrar. En administrador de dispositivos verás una interrogación sobre los drivers que falten en los distintos dispositivos. Dando sobre ellos podrás buscarlos directamente en internet e instalarlos
Suerte, cualquier duda ya sabes, pregunta
Un saludo
Boot
En línea

Escribir un buen programa es como ir al baño. Si todo va bien, acabas en seguida, pero si la cosa se atasca...
SQ25
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #2 : Marzo 24, 2013, 01:29:01 »

Primero, gracias por conestar !  Wink

Desde la página web de Samsung he encontrado los Drivers, pero creo que no se corresponden del todo con el modelo del portàtil que os dejé en el post inicial. He conseguido instalar los Drivers de Sonido y Red, pero el de VGA me sigue dando error en Administrador de Dispositivos. Ya intenté buscar el controlador de la manera que me explicaste, es decir, buscándolo automáticamente desde internet y dice que no lo encuentra. Alguna otra solución ?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM