FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:10:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: UN SOFTWARE PERMITE ESPIAR LAS COMUNICACIONES POR EL MÓVIL  (Leído 7573 veces)
Admin
Administrator
Habitante
*****

Karma:21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4116



WWW
« : Julio 20, 2007, 07:35:24 »

 Un software permite espiar todas las comunicaciones que se realicen a través de un teléfono móvil. El programa, que funciona como un troyano y se llama Flexispy, se vende a través de internet de forma oficial y se puede utilizar a cambio del pago de unas tasas anuales.

Para instalar el software los interesados sólo tienen que descargarlo mediante GPRS en el móvil a espiar y tenerlo unos minutos en sus manos para configurarlo. Una vez instalado, el virus permite recibir informes de llamadas entrantes y salientes, mensajes de texto y todo tipo de comunicaciones realizadas a través del móvil, escuchar llamadas o utilizar el teléfono como un micrófono oculto. Los informes se envían a un espacio web.

La empresa que comercializa el software se promociona recomendando el uso de este software espía para garantizar la seguridad de los hijos, para el control de los empleados, para ‘colarse’ en reuniones o para descubrir si la esposa o el marido del interesado o interesada está engañándole.

Sin embargo, si bien la venta de este software puede no estar prohibida, lo que si está prohibido en la mayoría de los países es la escucha de conversaciones telefónicas sin el consentimiento del afectado, así como la intromisión en su intimidad.

Los fabricantes deben reaccionar
Por el momento el software está disponible para ciertos modelos de Nokia, BlackBerry y teléfonos móviles de Microsoft, pero el fabricante advierte de que no dejan de desarrollar sus aplicaciones para que se puedan instalar en otros teléfonos. En un tiempo, el teléfono móvil podría vivir las amenazas que vivieron los ordenadores en los años 90, cuando no dejaban de surgir virus y otras amenazas informáticas.

FUENTE: Marketingdirecto.com
En línea

muletilla
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #1 : Marzo 22, 2017, 04:14:55 »

ummm lo voy a probar para rastrear el celular de mi marido, me tiene con la mosca en la oreja  Angry
En línea
alexlee
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #2 : Junio 24, 2017, 07:42:01 »

Yo la verdad las únicas apps que he visto para rastrear el celular de cualquier persona son:

- Cerberus
- Lost Android
- La propia de Google (Device Manager)
- Otros softwares que son de pago

Hay que decir que previamente estas aplicaciones tienen que estar instaladas (con permiso de la persona) en el celular que se quiere rastrear y ubicar en un mapa.
En línea
greyyark
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #3 : Julio 01, 2017, 12:21:16 »

ummm lo voy a probar para rastrear el celular de mi marido, me tiene con la mosca en la oreja  Angry

Hola amiga, pudiste rastrear el celular? yo es que estoy interesado en hackear whatsapp pero no encuentro la aplicación correcta o son de mentira, ayudame si puedes, un saludo.
En línea
limpiador
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



WWW
« Respuesta #4 : Agosto 18, 2017, 10:45:47 »

Muy buenas! la verdad es que ya es preocupante la cantidad de filtraciones de seguridad que existen en los móviles. En este caso alguien sabe si un antivirus o limpiador para celular seria útil? si detectaría la instalación del malware? y en caso de tenerlo instalado con una antivirus se podría eliminar?
En línea
alexlee
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #5 : Enero 29, 2018, 07:23:43 »

He estado investigando y no es tan fácil como parece. He encontrado información sobre cómo localizar un celular online, con las opciones de rastrear y ubicar cualquier celular.

En todos los casos siempre hay que cumplir dos requisitos:

- Tener la localización del teléfono activada
- Tener conexión a internet

Cualquier otro método no funciona, a no ser que instales un software con (o sin) consentimiento en el dispositivo de otra persona.

Espero que esto haya podido resolver más el tema, ya que casi todo lo que se plantea en internet no funciona en estos casos. Ni siquiera las operadoras pueden hacerlo.
En línea
romeo
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #6 : Febrero 08, 2018, 04:50:42 »

Yo creo que no es imposible localizar un celular al instante. Todo depende de lo inconsciente que sea la persona a la que intentemos rastrear... Si tienes un poco de sentido común no te van a localizar. El otro dia estuve buscando información al respecto y encontré una web que habla de ello y tiene artículos bastante interesantes aquí.

Lo dicho, localizar un móvil es difícil, ¡pero no imposible!

Saludos.
En línea
Nuria Costa
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


WWW
« Respuesta #7 : Julio 23, 2020, 09:35:04 »

Es bastante complicado poder obtener una linea o cline de cccam gratis
Pero no es imposible.
Existen bastantes páginas que intentan vender una app, antes que nada recomiendo que os informéis bastante.
En línea
JJGA
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #8 : Octubre 08, 2020, 12:21:59 »

Existen muchos softwares y webs para localizar tu celular al instante
En línea
josecelu22
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #9 : Septiembre 01, 2021, 03:48:28 »

Buenas tardes!! Yo he probado alguna app para rastrear el celular y están muy bien por si lo pierdes o te lo roban, aunque si me he dado cuenta que a raíz de tener siempre activada la ubicación, el terminal consume más batería que anteriormente...imagino que será lo común. En fin, un saludo!
En línea
marta59
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #10 : Febrero 13, 2023, 10:08:08 »

Yo he visto muchas de estas apps que hacen esto, pero no sé si son del todo legales.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM