FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 24, 2020, 01:31:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Utilidad de las láminas de andamios  (Leído 1682 veces)
Joemixx
Senior
***

Karma:5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


« : Diciembre 05, 2012, 01:41:56 »

Las láminas de andamios son un cierto valor de seguridad que se acomoda perfectamente a todo el trabajo "in situ" que se debe realizar, ya que son útiles en prácticamente cualquier condición climática, puesto que proporcionan a todo el personal de un obra protección contra la lluvia, la nieve, el viento o el sol inclemente; así como también son una gran medida de seguridad para los transeúntes que caminan cerca de la obra, con estas láminas están alejados de la caída de escombros.

Dependiendo de la longitud del producto y las condiciones meteorológicas a las que estará sometido, un constructor cualquiera puede seleccionar el tipo de láminas que mejor se adapte a sus necesidades. Una lámina de alto rendimiento con una durabilidad increíble y la capacidad de resistir vientos en todas direcciones, es una alternativa que sin duda se adaptará los diversos proyectos que se lleven a cabo en los meses más fríos.

Por otro lado, las láminas de andamio no sólo son eficientes para proporcionar seguridad y un buen soporte a los trabajadores de una obra de construcción.

A grandes rasgos, un sistema de Scaffold es una plataforma de soporte que necesitan los obreros para realizar tareas en alturas inalcanzables. Pero cuando se utilizan las láminas se está enmarcando una construcción en una plataforma que puede funcionar para publicitar otras obras y proyectos de construcción. 

Fuente: Las ventajas de utilizar láminas de andamios
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM