FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 24, 2020, 01:17:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Jaguar Land Rover en EEUU  (Leído 1036 veces)
Joemixx
Senior
***

Karma:5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


« : Diciembre 03, 2012, 10:53:17 »

Jaguar Land Rover presentó en Los Ángeles por lo alto sus dos nuevos modelos que llegaran próximamente al mercado automotriz norteamericano.

El Jaguar C-TYPE y la nueva versión Range Rover de Land Rover fueron los protagonistas de una noche especial y de un preestreno VIP, totalmente exclusivo y bastante dinámico; en los estudios de Paramount Pictures.

El Jaguar F-TYPE es un modelo completamente nuevo, tiene pintura especial Firesand y está equipado con una fabulosa opción de "Diseño", tanto exterior como interior. Este diseño de vehículos de ocasión ha hecho su debut en en el Salón del Automóvil de Los Ángeles que inicio el 28 de noviembre de 2012. Con el F-TYPE (un modelo V6 S), Jaguar demuestra la gama de opciones de personalización que tiene disponibles para sus clientes. El F-TYPE recientemente fue revelado al público en París, con una presentación exclusiva en el Museo Rodin, en septiembre de 2012.

Por su parte, la versión del Range Rover se destaca por ser la primera SUV del mundo en estar construida con un ligero cuerpo de aluminio. El nuevo Range Rover tiene la capacidad y potencia que identifica a Land Rover a lo largo del mundo y de los años, pero, en este modelo esta categoría e identidad llega a un nuevo nivel, con un mayor lujo y refinamiento, un mejor rendimiento y la posibilidad de manejar fácilmente en Todo Terrenos.

Fuente: Jaguar Land Rover presenta dos nuevos modelos en EEUU
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM