FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:19:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Creación de un cliente IRC en webchat para mi propio IRC  (Leído 67406 veces)
Borthen
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« : Octubre 20, 2012, 03:18:27 »

Buenas tardes a todos, soy nuevo en éste foro. Abro éste post para preguntar lo siguiente, primero explico lo que quiero hacer. Tengo un servidor propio de IRC en mi página web. He visto muchos códigos iframes para añadir una webchat a mi web, como por ejemplo, el lightirc, el mibbit, y algunos de AJAX. Pero lo que me gustaría hacer, es hacer ese servidor propio, al estilo www.buzzen.com o www.phreik.net.
¿Alguien podría decirme como puedo hacer eso? si por ejemplo hay alguna aplicación para descargar en alguna página que se suba a mi sitio web y luego modificar archivos (HTML, XML,JS...o el que haya) o si alguien conoce algún manual para poder hacerlo en el caso de que no sea de esa forma o lo sea, pero agradecería muchísimo a alguien que me dijera como hacerlo, ya sea si conoce páginas donde te lo indiquen paso a paso lo que hay que hacer. Muchas gracias de antemano, un saludo a todos  Smiley
En línea
Borthen
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #1 : Octubre 21, 2012, 07:09:41 »

quiero añadir una cosa mas, tambien en www.oasiz.net tienen asociado un servidor de IRC a ese diseño, es el que quiero poner yo, espero respuesta, estoy seguro que alguien lo sabe de aqui, hasta luego Smiley
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #2 : Octubre 22, 2012, 10:04:05 »

Hola, por ejemplo, tiene SporkWeb pero es para Open fire,

http://www.voztovoice.org/?q=node/133


Un saludo
En línea

Borthen
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #3 : Octubre 22, 2012, 11:26:13 »

Ese me vale para conectarme a mi propio servidor de IRC con el mismo diseño o similar a las paginas que puse antes?
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #4 : Octubre 22, 2012, 02:55:11 »

Los que has dicho antes (el lightirc, el mibbit), te generan un webchat en flash que te limita su modificación. Sparkweb te va a permitir personalizarlo. Yo no he trabajado con él, pero sé que te permite la personalización.

Un saludo
En línea

Borthen
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #5 : Octubre 22, 2012, 04:42:42 »

Vale, intenté poner el sparkweb en mi sitio web, supuestamente soporta mysql y php y demás utilidades, modifiqué el archivo como decia la web, pero al subirlo a mi web y poner crear cuenta, no sale nada, como si el botón no sirviera, por qué puede ser?

Y otra cosa también que queria decir, es que lo que intento hacer es también un chat como www.buzzerchat.com, lo que pasa es que cuesta 299 dólares ahi, entonces por eso preguntaba si habia algun script similar que fuese gratis, pero si el sparkweb me hace las mismas funciones que los que antes puse, pues genial, y si hay otras opciones, pues me gustaría mucho saber cual puedo poner, gracias por las respuestas, y espero también otra respuesta para ésto  Tongue un saludo
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #6 : Octubre 23, 2012, 08:10:44 »

Te pasa en cualquier navegador?

http://community.igniterealtime.org/message/220478#220478

Un saludo
En línea

Borthen
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #7 : Octubre 23, 2012, 08:37:02 »

Lo probé en Internet Explorer, en casa lo probaré en el chrome y firefox. Me imagino que era solo eso para configurar el sparkweb, cambiar el nombre del servidor en el apartado que decía el manual y luego subirlo a un hosting que tenga soporte para visualizarlo no?

Por cierto, he visto por ahí que hay chats que usan clones de las salas que habían antes de MSN, como el clon OCX MSN chat, o clones de MSN chat, si sabes algo de ello, o alguien lo sabe, se lo agradecería mucho que me informaran donde podría bajarme alguno, espero que puedan ayudarme, un saludo  Smiley
« Última modificación: Octubre 23, 2012, 10:39:47 por Borthen » En línea
Corroder
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #8 : Mayo 02, 2013, 06:43:53 »

Yo tengo el de Phreik decodificado y listo para ser modificado, pero lo vendo a 1000 pesos, le interesa?
En línea
Borthen
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #9 : Mayo 05, 2013, 11:48:23 »

Hola corroder, en qué país estás? es para poder convertir el peso de tu país a euros, ya que tienen diferente valor en los distintos países donde hay pesos.

También quiero preguntarte, si está la posibilidad de venderlo en pagos fraccionados, por ejemplo, en dos meses o en tres.

Y por último, preguntarte, que sería lo que me enviarías, el código fuente que luego tendría que añadir a la web y enlazarlo al servidor de IRC?

Espero que puedas responderme a esas tres preguntas y ya te comento a ver si puedo pagarlo perfectamente, gracias por la oferta  Smiley
En línea
Corroder
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #10 : Noviembre 05, 2013, 02:24:56 »

Si uneme al skype nightshade2099@hotmail.com para platicar al detalle
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM