FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Julio 28, 2021, 11:56:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: drivers de red/lan para toshiba A215-S6804  (Leído 2310 veces)
miguelvieitas
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Septiembre 01, 2012, 08:09:13 »

existe alguien que me pueda prestar el driver de RED para Lan ,es decir el driver ese que al instalarlo te hace aparecer el icono en la barra de herramientas ese el de una PANTALLA DE ORDENADOR PEQUEÑITO que te deja al hacer CLIK CON EL BOTON DERECHO DEL RATON Y SELECIONAR UNA RED WIFI DENTRO DEL  ALCANCE QUE TENGAS Y ASI PODER CONECTARTE A INTERNET, pues ahora mismo solo me sale la conecion de red la del 1374-local...
es que mi hijo me infecto con unos virus que eran imposibles de limpiarlos sin dejar rastro y lo unico posible fuey entrar por la BIOS y llegando a las Particiones borrarlas todas y Reinstalarle de nuevo el Sist. Operativo de nuevo pues tengo los cd`s del 7 y xp profesional, pero luego tambiem tienes que instalarle de nuevo los drivers, asi lo hize pero con el de RED no hay manera, asi que os pido ayuda por favor , mi correo es:XXXXXXXX; mi movil: XXXXXXX, muchas gracias
« Última modificación: Septiembre 01, 2012, 11:47:49 por ruedas » En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Septiembre 01, 2012, 11:47:09 »

Hola miguelvieitas, te voy hace un gran favor y es quitar de tu consulta tanto tu correo como tu nº de telefono.
Primero porque no son necesarios las respuestas se dan aqui en el foro.
Segundo porque lo mas probable es que caigan en malas manos y esto te puede jugar malas pasadas.
Para los controladores de tu tarjeta inalambrica (WiFI) indica marca y modelo si es un portatil.
Si es un PC dinos que tipo de tarjeta es interna, Externa por USB y su marca y modelo.
Salu2

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM