FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 08:14:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Windows Vista Experience  (Leído 22461 veces)
Efrain bocanegra
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #15 : Noviembre 08, 2008, 08:17:14 »

me gusto sobre este tema de informatica de windows vista premium y home yo les dijo una cosa qe el windows vista premium sale con una gran cantidad de errores ya qe cada dia  se actualiza y eso da tardar la utilidad de tus aplicasiones
En línea
racoce
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



« Respuesta #16 : Diciembre 14, 2008, 11:09:34 »

Hola Foro; acabo de ingresar soy novato, pero tambien me gustaria dar mi opinion sobre vista. Yo tengo un laptot Toshiba lo compre hace casi 1 año, y ha sido una agonia el poder configurar la red de mi casa, con xp en un pc y con vista en el portatil. Al cabo del tiempo he formateado el portatil y le he puesto un xp home, el cual funciona de maravilla hasta la fecha. Mi experiencia con Vista ha sido un desastre.
Ahora pretendo contectarme con el pc de la Oficina mediante la conexion a escritorio remoto.
si alguien me puede dar ideas de como hacerlo seran bien recibidas.
Espero poder contribuir  con mis experiencias.
En línea
zackrated
You Are Bringing Me Down
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1546



« Respuesta #17 : Diciembre 14, 2008, 04:16:38 »

  Lo de configurar una red entre el Windows Vista y el el XP si es posible. lo ùnico que yo veo que necesitas es el SP3 del XP, al menos a mi me dio resultado establecer una red entre ambos S.O

Para conectarte por acceso remoto yo solo lo he intentado con el messenger. Si te interesa te recomiendo abrir un nuevo post en Seguridad y ahi te explico como.

Saludos
En línea

Leete esté artículo antes de postear http://www.forosdeinformatica.com/index.php/topic,9667.0.html
La paciencia es una virtud, que nos hace sabios...Educado.
No esperes que se te conteste en 1 segundo    Shocked
noelia_lasalle
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #18 : Diciembre 17, 2008, 09:54:33 »

Yo también tengo windows vista y no me está gustando mucho.
No me da problemas, lo único que la barra de inicio se vuelve loca de vez en cuando.
Exceptuando eso, va bien, pero me cansa tanto dibujito y ventanita.
En fin, una tonteria de SO.

Noelia
« Última modificación: Diciembre 17, 2008, 09:59:41 por noelia_lasalle » En línea
zackrated
You Are Bringing Me Down
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1546



« Respuesta #19 : Enero 08, 2009, 03:35:21 »

   Hace poco me llego una portatil, con Windows Vista Home Basic, tenia 512 MB de RAM y un procesador a 1.8GHZ (era un AMD semprom si recuerdo bien)...Y pude darme cuenta acerca de como funcionaba con 512MB, ¡Iba lentísimo!...La dueña me comento acerca de hacerle un downgrade a XP, pero eso es imposible, solo se puede en Vista Business o en Ultimate, tambien me comento que su antiguo técnico le comento acerca de formaterla el mismo y poner XP, pero que no accedio por no perder informacion. Como comentaba hacer eso es una verdadera tontería  Shocked...Esas portatiles ya bienen "Preparadas" (Digo entre comillas por que la verdad no son todas las que son preparadas, como esta) para Windows Vista, los drivers son un problema, aun cuando logren tener sonido, video red, talves no aprovechen el máximo de su portatil, puede que falle el internet inalámbrico o el bluetooth, o simplemente no poder controlar todas las caracteristicas de las funciones.

Y lo peor aun es poner un Windows Desatendido. La hija de la dueña de esa portatil queria instalarle el Windows XP UE7.

Si da problemas con un "autentico CD de XP" ¿Como será con un XP UE?....
En línea

Leete esté artículo antes de postear http://www.forosdeinformatica.com/index.php/topic,9667.0.html
La paciencia es una virtud, que nos hace sabios...Educado.
No esperes que se te conteste en 1 segundo    Shocked
zackrated
You Are Bringing Me Down
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1546



« Respuesta #20 : Enero 22, 2009, 03:57:52 »

  Saludos amigos
Bueno, apenas ahorita me acabo de dar cuenta que ya salió al público la beta del Service Pack 2 de Windows Vista, no sé cuanto tiempo lleva estando disponible para el público, ya que yo recuerdo que la única manera era descargando un archivo (No recuerdo la extencion) y Windows Update bajaba la beta del SP2, ya que no estaba disponible para todos. Bueno aquí les dejo el link para la descarga quien desee probarlo.
 Ahorita no tengo oportunidad de calarlo, ya que estoy con la beta de Windows 7.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=DCA54ECC-362A-4B4D-B62B-22780E839A7E&displaylang=en (X86)
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=361D0CA3-4B2C-4F1C-8B3E-DE376FDB1DE8&displaylang=en (X64)

También es para Windows Server 2008.


ACTUALIZACIÓN

Ahora ya el SP2 es el RC., los links son los mismos

OTRA ACTUALIZACION xD

Ya salio para su descarga la version final del Service Pack 2
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=a4dd31d5-f907-4406-9012-a5c3199ea2b3
 
« Última modificación: Mayo 31, 2009, 01:23:34 por zackrated » En línea

Leete esté artículo antes de postear http://www.forosdeinformatica.com/index.php/topic,9667.0.html
La paciencia es una virtud, que nos hace sabios...Educado.
No esperes que se te conteste en 1 segundo    Shocked
pedrofemo
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



WWW
« Respuesta #21 : Abril 15, 2009, 05:23:10 »

instalé hace tiempo el vista y lo desinstalé 20 minutos despues para volver al xp.  hace poco he vuelto a instalarlo porque ya no recordaba las razones por las que lo deseché la anterior vez y otra vez fuera, ya no pruebo mas. un sistema operativo al que dan tan poca vida no vale nada, un saca pasta pues ahora sale el windows 7.  creo que fué una chapuza de microsoft.
En línea

Fiate de la Virgen y no corras...
Reparacion de Ordenadores
zackrated
You Are Bringing Me Down
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1546



« Respuesta #22 : Mayo 31, 2009, 02:59:13 »

Windows Vista Service Pack 2


Ya se encunetra disponible para su descarga aqui DESCARGA DEL SP2 y parece que hay nuevas oportunidades para Windows Vista.

Este paquete de servicios (Service Pack) incluye todas (o la mayoria)  las actualizaciones publicadas antes, en total 335 actualizaciones, según la lista de actualizaciones incluidas en el Sevice Pack 2
 


Para instalar este paquete de servicios es necesario contar con el Service Pack 1 anteriormete lanzado.

Tamaño del Service Pack


Lo nuevo del Service Pack 2

Compatibilidad y mejoras para el ecosistema de hardware

    * SP2 agrega compatibilidad con la unidad central de procesamiento (CPU) de 64 bits de VIA Technologies, por lo que se agregan las cadenas de identificador y proveedor de la nueva CPU de 64 bits de VIA.

    * SP2 integra el Windows Vista Feature Pack for Wireless, que incluye compatibilidad con Bluetooth v2.1 y la configuración Wi-Fi de Windows Connect Now (WCN). Bluetooth v2.1 es la especificación más reciente para la tecnología inalámbrica Bluetooth.

    * SP2 mejora el rendimiento de las conexiones Wi-Fi cuando se reactivan a partir del modo de suspensión.

    * SP2 incluye actualizaciones de la barra lateral de fuentes RSS para un rendimiento y una capacidad de respuesta mejorados.

    * SP2 incluye la capacidad para grabar datos en discos Blu-Ray.

Actualizaciones de la experiencia con el sistema operativo

    * SP2 incluye Windows Search 4.0, que se basa en la tecnología de búsqueda de Microsoft con una indización y una relevancia de búsqueda mejoradas. Asimismo, ayuda a buscar y obtener una vista previa de los documentos, mensajes de correo electrónico (incluidos mensajes firmados), archivos de música, fotos y otros elementos en el equipo. El motor de búsqueda de Windows Search 4.0 es un servicio de Microsoft Windows® que también utilizan otros programas como Microsoft Office Outlook® 2007 y Microsoft Office OneNote® 2007. Ahora, la herramienta de diagnóstico de ajuste automático incluida en SP2 interpreta las condiciones de la red al implementar el ajuste de escala de Windows. Esta característica incluye total compatibilidad con netsh.

    * SP2 mejora Windows Media Center (WMC) en materia de protección de contenido de TV.

    * SP2 agrega una clave del Registro que permite modificar el número máximo de conexiones TCP abiertas a fin de aumentar la compatibilidad de aplicaciones.

Mejoras empresariales

    * SP2 proporciona el entorno de virtualización Hyper-V como una característica plenamente integrada de Windows Server 2008, incluidos una instancia gratuita con Windows Server 2008 Standard, cuatro instancias gratuitas con Windows Server 2008 Enterprise y un número ilimitado de instancias gratuitas con Windows Server 2008 Datacenter.

    * SP2 aumenta las opciones de autenticación para el redirector WebDAV, de modo que los usuarios de Microsoft Office disponen de mayor flexibilidad a la hora de autenticar las aplicaciones personalizadas mediante el redirector WebDAV.

    * SP2 proporciona una administración de energía mejorada (tanto en el servidor como en el equipo de escritorio), incluida la capacidad para administrar esta configuración a través de una directiva de grupo.

    * SP2 mejora la compatibilidad con versiones anteriores de las claves de licencia de Terminal Server. Windows Server 2008 cambió la clave de licencia de 512 bytes a 2.048 bytes, lo que generaba un error en los clientes que utilizaban versiones anteriores de Terminal Server. SP2 permite que las claves de licencia heredadas en aplicaciones Citrix funcionen con Windows Server 2008 Terminal Server.

Mejoras de instalación e implementación

Instalador independiente de SP2:

    * Proporciona un solo instalador para Windows Vista y Windows Server 2008.

    * Incluye la capacidad para detectar un controlador incompatbile y bloquear la instalación del Service Pack o advertir a los usuarios de una posible pérdida de funcionalidad.

    * Proporciona un mejor control de los errores así como mensajes de error descriptivos cuando corresponda.

    * Mejora la capacidad de administración mediante entradas en el registro de eventos del sistema.

    * Proporciona una experiencia de instalación segura.

    * Incluye la capacidad de actualizar el instalador después de su lanzamiento.

SP2 también incluye la herramienta de limpieza Compcln.exe, que ayuda a recuperar espacio en el disco duro ya que elimina de manera permanente las versiones anteriores de los archivos (RTM y SP1) incluidos en SP2. Esta herramienta también puede ejecutarse sin conexión durante la creación de una imagen de instalación integrada para reducir su tamaño.

Fuente: http://technet.microsoft.com/es-es/library/dd335036.aspx


Instalacion

La instalacion del Service Pack es muy sencilla, basta con ejecutar el instalador si es que se bajo de forma independiente desde Download Center de Microsoft.






¿Qué es mejor. Actualizacion o un DVD con el SP2 integrado?

En si yo probé ambas. La actualizacion es muy buena, a mi no me dio problemas, aunque habrá quienes argumente que se comparta mejor en una instalacion limpia. pero la verdad yo lo veo igual. La ventaja de poner un Windows Vista con SP2 integrado es que ya no necesita bajar tantas actualizaciones  Justiciero











« Última modificación: Mayo 31, 2009, 11:24:44 por zackrated » En línea

Leete esté artículo antes de postear http://www.forosdeinformatica.com/index.php/topic,9667.0.html
La paciencia es una virtud, que nos hace sabios...Educado.
No esperes que se te conteste en 1 segundo    Shocked
angeles
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #23 : Junio 22, 2009, 11:29:20 »

 javascript:void(0);HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO HE LEIDO EL ARTICULO Y ME PARECIO MUY INTERESANTE   ME GUSTO MUCHO
GRACIAS A MI TAMBIEN ME SERVIO LA INOFRMACION
En línea
Chakal
Habitante
*****

Karma:-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661


Informatic


« Respuesta #24 : Septiembre 30, 2009, 01:07:51 »

Citar
La verdad tienes que calarlo tú y sacar tus concluciónes, por que a mi el Vista es el Mejor S.O
Qué he tenido problemas, los hay, ¿Pero quien no los a tenido con XP o Linux?...Todos!!!

Por eso, lo mejor es calarlo y sacar tu concluciónes


Hola Zackrated,

esta bien tu información sobre windows vista....

No es verdad que todos no tienen problemas con XP :
 mi amigo los tenia con xp , y entonces él formatee y volvio a instalar de nuevo el xp ... igualmente tenia los problemas. Él instale la actualización de la bios y luego probe de instalar el windows vista home premium y le va de puta madre " funciona perfecto ". Y ahora tiene el windows 7 y aun es mucho más mejor y funcionan todos los videojuegos antiguos y nuevos;  y algunos programas no funcionan como openoffice, nero 7. Solo los programas nuevos.

Yo no puedo creerlo   Huh?
En línea

TuXeD estudiant de Enginyeria Tecnica de Sistemas
Chakal
Habitante
*****

Karma:-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661


Informatic


« Respuesta #25 : Febrero 04, 2010, 05:08:23 »

El windows 7 ultimate esta bien, pero es Nuevo y muchos programas son incompatibles.

Vaya el microsoft no para de crear nuevos windows, que siempre seran virus.
gracias a ellos que muchos informaticos ganan la vida reparando los problemas informaticos.


salu2
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 05:10:04 por TuXeD » En línea

TuXeD estudiant de Enginyeria Tecnica de Sistemas
agrelsoft
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



WWW
« Respuesta #26 : Octubre 26, 2012, 10:29:30 »

Tanto gnu/linux como win en sus diferentes versiones tienen sus fans y detractores, deberíamos aprovechar las bondades y unirnos para solucionar las falencias en lugar de gastar el tiempo lamentándonos por algo que podríamos evitar utilizando el so de la competencia.
En línea

Diseño y creación de páginas web.  Hosting y Dominios.
aracely
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #27 : Diciembre 01, 2012, 11:27:51 »

Hola.

Excelente post amigo, felicidades !!, me gusto mucho..
Vaya, la palabra "Vista" ya me hace poner la piel de gallina, en mi opinión.. el peor sistema operativo de la historia.

Recuerdo ese dia en el que un amigo, vino a mi casa y me dijo "mira te traigo el Windows Vista", nose porque.. Pero ya presentía que iba a ser un dolor de cabeza, así que sacamos un disco duro que tenia guardado de 80GB IDE, y lo instalamos hay, en un ordenador con 1GB de memoria DDR y 64MB de Video.

gracias me ayudo en algo!!
En línea
aracely
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #28 : Diciembre 01, 2012, 11:31:38 »


Esta bien tu información sobre windows vista....

No es verdad que todos no tienen problemas con XP :
 mi amigo los tenia con xp , y entonces él formatee y volvio a instalar de nuevo el xp ... igualmente tenia los problemas. Él instale la actualización de la bios y luego probe de instalar el windows vista home premium y " funciona perfecto ". Y ahora tiene el windows 7 y aun es mucho más mejor y funcionan todos los videojuegos antiguos y nuevos;  y algunos programas no funcionan como openoffice, nero 7. Solo los programas nuevos
En línea
ELIZABETH011288
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #29 : Abril 07, 2016, 04:32:10 »

si tienes instalado el Windows XP, quédate con él. Si piensas comprarte un ordenador nuevo con sistema operativo instalado, pídelo con el XP.
No en vano, Techlosofy ha hablado con algunos expertos en informática, y todos coinciden en indicar que, de momento, “el sistema operativo no es estable”, e incluso llegan a criticar que “Microsoft ha tenido ya suficiente tiempo para ponerse manos a la obra y ofrecer al usuario el sistema operativo que se merece”. Porque el Windows Vista, de traer nuevas características, únicamente sería el desvanecimiento y aparición a modo Apple de las ventanas, integrado el Windows Media Center (dependiendo de la versión), el Windows Aero, Opción Sidebar,… y poco más.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM