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Autor Tema: Tips para organizar la oficina  (Leído 1517 veces)
Joemixx
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Mensajes: 210


« : Agosto 16, 2012, 10:43:18 »

Sin duda, un escritorio desordenado puede dar una primera impresión muy mala y decir algo contrario de lo que es un negocio y empresa. Entonces, ¿qué se debe hacer primero para tener una oficina presentable?

Cuando se debe costear el alquiler de oficinas se debe mantener las cuentas muy organizadas. Lo mismo sucede con todos los artículos y accesorios que hacen parte de la oficina, es necesario tenerlos muy bien acomodados y organizados.

No se deben dejar papeles por ahí volando e igualmente se deben encontrar maneras de contener el desorden y procurar mantener alejada cualquier cosa que no sea indispensable para el tiempo de trabajo.

Los archivadores son los reyes del desorden en muchas oficinas, lo cual es irónico, puesto que pensamos que esos accesorios son soluciones para el desorden.

En realidad, en muchas oficinas virtuales y físicas estos elementos no son utilizados como se debe, es más, los archivadores frecuentemente se convierten en algo similar a botes de basura, donde se depositan papeles y documentos fortuitamente.

Fuente: Ordenar el lugar de trabajo de manera correcta
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