FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 24, 2020, 01:25:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ES MUY IMPORTANTE ENCONTRADO VIRUS, QUITA OPCIONES DEL MENÚ DE INICIO-CAZAAZOR  (Leído 2846 veces)
NOMAY
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Agosto 03, 2012, 07:58:19 »

Hola amigos en las últimas semanas he encontrado un nuevo tipo de virus informático, al principio pensaba que solo afectaba a mi Sistema Operativo, os recuerdo que estoy utilizando un Windows XP Home Edition del 2002 modificado por mi.

Este virus borra todas las opciones del menú de inicio, luego empieza a dañar todo el Sistema Operativo, se queda la pantalla negra, no puedes apagar ni hacer nada con la computadora, si intentas instalar de nuevo el Sistema Operativo, no puedes, porque el CD-ROM no reconoce ningún CD.

Bueno encontré este virus en Internet y me dañó el Sistema Operativo, tuve que usar el disco de instalación de Windows 2000 Profesional, para borrar la partición C: dañada, más tarde pude instalar mi XP.

Pensé en como podía hacer para que este virus no volviera a dañar mi Sistema Operativo, me puse manos a la obra y en un par de tardes di con la posible solución, otro día el mismo virus me atacó, me quiso quitar las opciones del menú de inicio pero solo pudo quitar unas pocas, luego cerré la sesión del usuario que utilizo para navegar por Internet y entré en el Administrador, desde el Administrador borré todo incluso la cuenta dañada, el virus a desaparecido y no ha podido dañar nada de mi Sistema Operativo modificado.

En Internet he visto que este virus también ataca a otros Sistemas Operativos, como el nuevo Windows 7.

Si alguien me hiciera caso, se podría utilizar mi secreto para desarrollar Sistemas Operativos mucho más resistentes.

Gracias y hasta pronto, cazaazor and Hunter-azor.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM