FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:21:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con Borrar Registro en PHP  (Leído 10976 veces)
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #15 : Mayo 10, 2012, 08:21:39 »

Citar
La cosa es que si quito el action en el form no me salen los mensajes que le pido que me aparezcan para cuando se borre correctamente o no se pueda borrar...

¿Cómo te muestra la página? en blanco?
En línea

truji_9
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



« Respuesta #16 : Mayo 10, 2012, 08:29:00 »

Si le quito el action del form lo que hace es mostrarme de nuevo la pagina en la que estoy pero sin ningun dato, a ver si me explico, lo que me aparece es la pagina de bajaequipo.php pero como si hubiera accedido en ese momento.
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #17 : Mayo 10, 2012, 08:40:00 »

Si te está redirigiendo a eliminado.php no puede ser que te aparezca la misma página. Está ejecutando bien el javascript?

Un saludo
En línea

truji_9
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



« Respuesta #18 : Mayo 10, 2012, 08:47:17 »

Supongo que si que se ejecuta el javascript, ya que el registro me lo borra y en el unico lugar en el que tengo la orden "delete" es en eliminado.php.

Yo creo que lo que hace es que cuando le doy a borrar, va a eliminado.php me lo borra y me vuelve a redirigir a bajaequipo.php por que si no le encuentro lógica alguna a lo que esta pasando.
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #19 : Mayo 10, 2012, 10:25:07 »

El action quitalo y sobre eso trabajas, esto ponlo así:

onclick="javascript:confirmar('<?php  echo $fila['Nombre']; ?>');"

Si quitas el action no te elimina nada?
En línea

truji_9
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



« Respuesta #20 : Mayo 10, 2012, 10:32:34 »

sisi, eliminar si me borra de manera correcta. Lo que ocurre es:

1.- Si en el action tengo puesto "eliminado.php" posiblemente me lo pase 2 veces y aunque me borre correctamente me salta el mensaje de "ERROR  : El registro no se ha podido eliminar", eso si, solo con el 1er registro, cualquiera que no sea ese me lo borra correctamente y me salta el mensaje de "..El contacto se ha eliminado satisfactoriamente.."

2.- Si quito lo del action y tengo puesto onclick="javascript:confirmar('<?php  echo $fila['Nombre']; ?>');" o onclick="confirmar('<?php  echo $fila['Nombre']; ?>');" me borra el registro y me vuelve a "bajaequipo.php"

Por eso no se que hacer para solucionar el pequeño fallo de que no me salga el mensaje correctamente.


Un Saludo
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #21 : Mayo 10, 2012, 11:37:18 »

Lo de que no te redirija bien me resulta raro, pon una url cualquier a ver como se comporta:

document.location.href="http://www.loquesea.com";

A ver si te redirige. Prueba también poniendo la url completa:

document.location.href="http://localhost/eliminado.php?nombre=" + nombre;

Un cosa que se me olvidaba, usa enlaces en vez de input:

<a href="javascript:confirmar('<?php  echo $fila['Nombre']; ?>');">Eliminar Registro </a>


Un saludo
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 11:39:44 por Etereo » En línea

truji_9
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



« Respuesta #22 : Mayo 10, 2012, 12:11:35 »

yasta!! el fallo era la redireccion en un principio, no la hacia de manera correcta y posiblemente que el input afectase, pero con el <a> funciona de manera correcta!!! muchisimas gracias Etereo!!  Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM