FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 23, 2019, 11:04:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo configuro sql server 2000 en server 2003 en vmware  (Leído 2094 veces)
rox88
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Abril 03, 2013, 05:23:28 »

Hola, cuento con un srv. hp proliant ml110 G7 con S.O. Wind. Server SE 2008 R2 y tengo que instalarle el sql 2000, pero como este no es compatible con el S.O del srv. entonces he instalado un wind.server 2003 en vmware dentro de mi servidor hp y ahi he instalado el sql 2000 server sin problemas. Y bueno debo utilizar el sql 2000 server xq el sistema contable q utilizan en la empresa pues solo trabaja con ese motor de BD y mi duda es saber si estoy haciendo bien, es decir realmente funcionaría el sistema teniendo la BD en un server virtual dentro de un server fisico. Creen que sería esta un buena alternativa, es seguro utilizar así una BD?
Por favor, requiero de sus comentarios urgente para poder solucionar este dilema ya que debo configurar el servidor para que funcione como motor de bd de dicho sistema contable y debo hacerlo yap para que el proveedor pueda migrar la bd al servidor. Además otra duda trabajarían bien si están bajo un dominio??.

Muchas gracias.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM