FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 05:30:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: por favor ayuda urgente, no puedo subir archivos/fotos =(  (Leído 8096 veces)
tinky7
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« : Enero 13, 2012, 06:30:11 »

Buenas, como dice el titulo... tengo problemas a la hora de subir archivos o fotos a cualquier servidor, sea un hosting de imagenes o una red social... tengo una red de 3 megas y windows 7

necesitaria ayuda urgente para realizar trabajos de la universidad, y no e encontrado la respuesta por ningun lado, se los agradeceria eternamente  Sad
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #1 : Enero 13, 2012, 07:11:15 »

Hola, si pero como no des mas datos  Huh?
Has hecho un test de velocidad?
Algun problema de lentitud al navegar?
Al subir una imagen a un servidor que error te sale??
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
tinky7
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #2 : Enero 13, 2012, 07:33:12 »

Hola, si pero como no des mas datos  Huh?
Has hecho un test de velocidad?
Algun problema de lentitud al navegar?
Al subir una imagen a un servidor que error te sale??

gracias por contestar  Smiley

en el test me sale 3 MB...
el problema de lentitud al navegar lo tuve siempre... (desde q tenia 1 MB) a veces no entra a alguna pagina o demora demasiado, por esta razon creeria q es un problema de configuracion de red
cuando subo la imagen al servidor, por ejemplo imageshak me dice "No files uploaded" o si subo a facebook me dice que se a agotado el tiempo limite
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #3 : Enero 13, 2012, 10:15:40 »

Bueno facebook muchas veces va fatal, y podria no ser problema de tu maquina.
Haz una prueba intenta subir una imgen aqui y postea el resultado. Que sistema operativo usas?
http://www.subirimagenes.com/
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
tinky7
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #4 : Enero 14, 2012, 09:16:12 »

Bueno facebook muchas veces va fatal, y podria no ser problema de tu maquina.
Haz una prueba intenta subir una imgen aqui y postea el resultado. Que sistema operativo usas?
http://www.subirimagenes.com/

uso windows 7

subi una imagen de 137 kb y la subio pero demorando muchisimo

cuando subo una de 637 kb carga hasta el 15 % y me lleva a la pagina default del chrome de "esta pagina web no esta disponible"
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #5 : Enero 14, 2012, 10:40:44 »

Si conectas por wifi puede que tengas interupciones.
Has descartado virus.
Compreuba si tienes interupciones en la linea.
teclea en ejecutar:
cmd
acepta y teclea:
ping google.es /t
tal como te lo puse. Deja trabajar el ping unos 15, a 20 mn.
Para interumpir el ping pulsa las teclas Ctrl+C
en el resultado del ping veras paquetes enviados xxxxx y paquetes recibidos xxxxx en perdidos deberias de tener cero.
Comenta el resultado
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
tinky7
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #6 : Enero 15, 2012, 05:56:00 »

Si conectas por wifi puede que tengas interupciones.
Has descartado virus.
Compreuba si tienes interupciones en la linea.
teclea en ejecutar:
cmd
acepta y teclea:
ping google.es /t
tal como te lo puse. Deja trabajar el ping unos 15, a 20 mn.
Para interumpir el ping pulsa las teclas Ctrl+C
en el resultado del ping veras paquetes enviados xxxxx y paquetes recibidos xxxxx en perdidos deberias de tener cero.
Comenta el resultado

lo deje 4 minutos xq antes ya lo habia parado, y en esos cuatro minutos me dio resultado de 12 perdidos (7%)

en esta PC no uso wifi, pero mi router es wifi, en la notebook puedo subir archivos pero no la puedo utilizar demasiado por sus virus y por que es antigua  Roll Eyes

espero tu respuesta, muchas gracias por interesarte asi!
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #7 : Enero 15, 2012, 01:14:42 »

Tienes interupciones por eso no puedes subir ficheros.
Ahora hay que averiguar si el problema es del proveedor o tuyo.
Ejecuta cmd de nuevo y teclea:
ipconfig
Anota la puerta de enlace y tu ip interna.
La puerta de enlace puede ser 192.168.1.1
Y la interna esta en el mismo rango puede variar la ultima cifra de 33 a xx un ejemplo podria ser 192.168.1.34
Anotadas esa dos ip empieza por hacer el ping a la ip interna de tu pc ejemplo:
ping 192.168.1.34 /t
Dejas trabajar el ping y para interumpirlo Ctrl+c
Si no hay paquetes perdidos, al segundo paso que es al router
ping 192.168.1.1 /t
Si no te pierde ningun paquete el problema esta en la linea y tendras que llamar a tu proveedor.
Si pierde alguno a ver si podemos averiguar porque.
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
tinky7
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #8 : Enero 15, 2012, 08:36:38 »

Tienes interupciones por eso no puedes subir ficheros.
Ahora hay que averiguar si el problema es del proveedor o tuyo.
Ejecuta cmd de nuevo y teclea:
ipconfig
Anota la puerta de enlace y tu ip interna.
La puerta de enlace puede ser 192.168.1.1
Y la interna esta en el mismo rango puede variar la ultima cifra de 33 a xx un ejemplo podria ser 192.168.1.34
Anotadas esa dos ip empieza por hacer el ping a la ip interna de tu pc ejemplo:
ping 192.168.1.34 /t
Dejas trabajar el ping y para interumpirlo Ctrl+c
Si no hay paquetes perdidos, al segundo paso que es al router
ping 192.168.1.1 /t
Si no te pierde ningun paquete el problema esta en la linea y tendras que llamar a tu proveedor.
Si pierde alguno a ver si podemos averiguar porque.

con el ping de la puerta de enlace tengo el 7 % de perdidas de vuelta... de 26 enviados, 2 perdidos

y con el ping de la ip interna tengo 0 perdidos

En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #9 : Enero 15, 2012, 10:50:55 »

En la parte trasera del router hay unpequeño orificio con la ayuda de un palillo manten pulsado unos 30 segundos, astaque se apaguen los leds del router.
De esta modo devuelves los valores por defecto al router.
Hecho esto en cuanto reconecte haz de nuevo el ping a la puerta de enlace.
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
tinky7
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #10 : Enero 16, 2012, 03:21:10 »

En la parte trasera del router hay unpequeño orificio con la ayuda de un palillo manten pulsado unos 30 segundos, astaque se apaguen los leds del router.
De esta modo devuelves los valores por defecto al router.
Hecho esto en cuanto reconecte haz de nuevo el ping a la puerta de enlace.

ya lo hice al reset hace 1 mes mas o menos y configure y abri los puertos... al hacer esto la velocidad de descarga es alta ( 335 kb /s) pero la velocidad de subida no mejora
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #11 : Enero 16, 2012, 12:26:38 »

No se trata de mejorar velocidad, si de devolver los valores por defecto para ver si los cortes provienen del router, o es por otro motivo como el cable, o algun virus. Hay que ir descartando si quieres solucionar ese problema.
Haz el reset y no configures nada en el router
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
tinky7
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #12 : Enero 16, 2012, 06:02:50 »

No se trata de mejorar velocidad, si de devolver los valores por defecto para ver si los cortes provienen del router, o es por otro motivo como el cable, o algun virus. Hay que ir descartando si quieres solucionar ese problema.
Haz el reset y no configures nada en el router

listo, aun no puedo subir archivos :S
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #13 : Enero 16, 2012, 08:57:37 »

La respuesta del ping es la misma tras el reset?
A ver si se trata de algun virus, antes de probar otro cable.
Descarga Hijackthis. Crea una carpeta y mete  HiJackThis.exe
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HJTInstall.exe
Ejecútalo seleccionando la opcion Do a System Scan And Save a Log File
copia el contenido de bloc de notas y pegalo aqui
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
tinky7
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #14 : Enero 16, 2012, 11:41:44 »

La respuesta del ping es la misma tras el reset?
A ver si se trata de algun virus, antes de probar otro cable.
Descarga Hijackthis. Crea una carpeta y mete  HiJackThis.exe
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HJTInstall.exe
Ejecútalo seleccionando la opcion Do a System Scan And Save a Log File
copia el contenido de bloc de notas y pegalo aqui

el ping da el mismo resultado
aqui esta lo del hijackthis (perdon que sea largo pero no se ponerlo en spoiler xq no me aparece la opcion):

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 07:39:04 p.m., on 16/01/2012
Platform: Unknown Windows (WinNT 6.01.3505 SP1)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.7601.17514)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\Users\claudia\AppData\Local\Akamai\netsession_win.exe
C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
C:\Users\claudia\AppData\Local\Akamai\netsession_win.exe
C:\Windows\vm305_sti.exe
C:\Program Files (x86)\HP\HP Software Update\hpwuschd2.exe
C:\Program Files (x86)\Eset\nod32kui.exe
C:\Users\claudia\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Users\claudia\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Windows\SysWOW64\rundll32.exe
C:\Users\claudia\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\plugin-container.exe
C:\Users\claudia\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Program Files (x86)\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\Windows\SysWOW64\blank.htm
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = 173.203.110.94:3128
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe
O1 - Hosts: 91.203.4.126 pes6gate-ec.winning-eleven.net
O1 - Hosts: 94.79.54.208 we9stun.winning-eleven.net
O2 - BHO: HP Print Enhancer - {0347C33E-8762-4905-BF09-768834316C61} - C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\Smart Web Printing\hpswp_printenhancer.dll
O2 - BHO: softonic.com4 Toolbar - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Program Files (x86)\softonic.com4\tbsoft.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Conduit Engine - {30F9B915-B755-4826-820B-08FBA6BD249D} - C:\Program Files (x86)\ConduitEngine\ConduitEngine.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\GrooveShellExtensions.dll
O2 - BHO: Searchqu Toolbar - {7FF99715-3016-4381-84CE-E4E4C9673020} - C:\PROGRA~2\WIA6EB~1\ToolBar\SearchquDx.dll (file missing)
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Ask Toolbar BHO - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\Program Files (x86)\Ask.com\GenericAskToolbar.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: HP Smart BHO Class - {FFFFFFFF-CF4E-4F2B-BDC2-0E72E116A856} - C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\Smart Web Printing\hpswp_BHO.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {CCC7A320-B3CA-4199-B1A6-9F516DD69829} - (no file)
O3 - Toolbar: Ask Toolbar - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\Program Files (x86)\Ask.com\GenericAskToolbar.dll
O3 - Toolbar: Searchqu Toolbar - {7FF99715-3016-4381-84CE-E4E4C9673020} - C:\PROGRA~2\WIA6EB~1\ToolBar\SearchquDx.dll (file missing)
O3 - Toolbar: softonic.com4 Toolbar - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Program Files (x86)\softonic.com4\tbsoft.dll
O3 - Toolbar: Conduit Engine - {30F9B915-B755-4826-820B-08FBA6BD249D} - C:\Program Files (x86)\ConduitEngine\ConduitEngine.dll
O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Program Files (x86)\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
O4 - HKLM\..\Run: [BigDog305] C:\Windows\VM305_STI.EXE A4 TECH PC Camera V
O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Program Files (x86)\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\..\Run: [GrooveMonitor] "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [0B33A04968FA533E] C:\cleansweep\cleansweep.exe
O4 - HKCU\..\Run: [Microsoft Firewall 2.9] C:\Users\claudia\AppData\Roaming\WMPRWISE.EXE
O4 - HKCU\..\Run: [0V3DUA4J6IZU5D3YFSWABQEPOGLJGVB] C:\cleansweep\cleansweep.exe /q
O4 - HKCU\..\Run: [21BC24F3AEBB4E96] C:\Recycle.Bin\Recycle.Bin.exe
O4 - HKCU\..\Run: [Google Update] "C:\Users\claudia\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKCU\..\Run: [{45C2387F-5BA7-5145-EA15-B311E7F3623A}] C:\Users\claudia\AppData\Roaming\Biseyt\huocv.exe
O4 - HKCU\..\Run: [0V3DUA4J7E8DYJ7XHSCWENLSLXLRLBB] C:\cleansweep\D232F5B6122.exe /q
O4 - HKCU\..\Run: [Steam] "C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" -silent
O4 - HKCU\..\Run: [9y7lodusai] C:\Users\claudia\9y7lodusai.exe
O4 - HKCU\..\Run: [Akamai NetSession Interface] "C:\Users\claudia\AppData\Local\Akamai\netsession_win.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [uTorrent] "C:\Program Files (x86)\uTorrent\uTorrent.exe"
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'Servicio de red')
O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~2\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Google Sidewiki... - res://C:\Program Files (x86)\Google\Google Toolbar\Component\GoogleToolbarDynamic_mui_en_60D6097707281E79.dll/cmsidewiki.html
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\PROGRA~2\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\PROGRA~2\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~2\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Mostrar u ocultar HP Smart Web Printing - {DDE87865-83C5-48c4-8357-2F5B1AA84522} - C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\Smart Web Printing\hpswp_BHO.dll
O13 - Gopher Prefix:
O16 - DPF: {140E4DF8-9E14-4A34-9577-C77561ED7883} (SysInfo Class) - http://content.systemrequirementslab.com.s3.amazonaws.com/global/bin/srldetect_cyri_4.1.71.0.cab
O16 - DPF: {8AD9C840-044E-11D1-B3E9-00805F499D93} (Java Runtime Environment 1.6.0) - http://javadl-esd.sun.com/update/1.6.0/jinstall-6-windows-i586.cab
O16 - DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab56907.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O16 - DPF: {F5A7706B-B9C0-4C89-A715-7A0C6B05DD48} (Minesweeper Flags Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MineSweeper.cab56986.cab
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\GrooveSystemServices.dll
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\Windows\System32\alg.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\efssvc.dll,-100 (EFS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\fxsresm.dll,-118 (Fax) - Unknown owner - C:\Windows\system32\fxssvc.exe (file missing)
O23 - Service: HP LaserJet Service - HP - C:\Program Files (x86)\HP\HPLaserJetService\HPLaserJetService.exe
O23 - Service: HP SI Service (HPSIService) - Unknown owner - C:\Windows\system32\HPSIsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\Windows\System32\msdtc.exe (file missing)
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 3 - Unknown owner - C:\Program Files (x86)\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBService.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset  - C:\Program Files (x86)\Eset\nod32krn.exe
O23 - Service: PLFlash DeviceIoControl Service - Prolific Technology Inc. - C:\Windows\SysWOW64\IoctlSvc.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\psbase.dll,-300 (ProtectedStorage) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\Windows\system32\locator.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\Windows\System32\snmptrap.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\Windows\System32\spoolsv.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\sppsvc.exe (file missing)
O23 - Service: Steam Client Service - Valve Corporation - C:\Program Files (x86)\Common Files\Steam\SteamService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\Windows\system32\UI0Detect.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vaultsvc.dll,-1003 (VaultSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\Windows\System32\vds.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\vssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Wat\WatUX.exe,-601 (WatAdminSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\Wat\WatAdminSvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbengine.exe (file missing)
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wbem\wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbem\WmiApSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\Windows Media Player\wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Program Files (x86)\Windows Media Player\wmpnetwk.exe (file missing)

--
End of file - 11280 bytes
« Última modificación: Enero 16, 2012, 11:45:42 por tinky7 » En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM