FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 02, 2024, 05:01:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema para ver videos en mozilla  (Leído 7129 veces)
Javivdp
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« : Febrero 02, 2012, 05:40:27 »

Hola muy buena, tengo un problema, y esque cuando entro en alguna pagina con el firefox que tenga un video o me meto en youtube, se me carga 2 segundos solo de video y luego se para y se bloquea firefox y tengo que salir de el con el comando "Control>Alt>Suprimir" y finalizar tarea de mozilla.

Necesito saber que le puede pasar, porque le tengo instalado el flash y la verson del mozilla es la 10.   

Gracias por su ayuda. Saludos
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #1 : Febrero 06, 2012, 01:29:40 »

Hola, qué versión de flash player tienes instalada? instálate al menos la 10.

Un saludo
En línea

soldevi
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


« Respuesta #2 : Febrero 06, 2012, 04:11:05 »

Si, como te dice Etereo puedes probar eso, aparte en las configuraciones de Mozilla puede aparecer desactivado la actualizacion de complementos, en herramientas/opciones/avanzado/actualizar, podria ser que tengas las pestañas de actualizar complemento desactivada y por eso no te salta las actualizaciones de flash


saludos!
En línea
Javivdp
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #3 : Febrero 06, 2012, 06:44:19 »

la versión del flash es la ultima que ha salido, porque para descargarlo me meti en la pagina de adobe y le di a flas player. me imagino que esa es la ultima, pero si, creo que tengo el 11.1.102.55 y la de firefox tambien tengo la ultima, la 10. Necesito saber como puedo resolverlo.

Muchas Gracias de todas formas

Saludos
En línea
soldevi
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


« Respuesta #4 : Febrero 06, 2012, 11:57:57 »

mmmm puede ser algun error en la instalación, prueba a borrar toda la instalación y volver a instalar firefox 10.0 de nuevo haber que pasa...
En línea
Javivdp
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #5 : Febrero 07, 2012, 05:24:07 »

eso ya lo he hecho 3 veces, pero gracias de todas formas.

Yo creo que el problema a lo mejor (pienso yo) es la tarjeta grafica, ya que solo tiene 256 mb dedicados. He de decir que el problema lo tengo en el portatil, pero en el que tengo de sobremesa que es peor no me pasa ese problema y lo hago igual para lo dos, la unica diferencia es que en el de sobremesa la tarjeta grafica es de 1 GB dedicados. Y todo esto estamos hablando en el windows 7 home premium 64 bits.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS QUE HABEIS RESPONDIDO. Si se os ocurre alguna cosa o creeis tambien que puede ser la tarjeta grafica decirmelo porfa.

GRACIAS. SALUDOS
En línea
Javivdp
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #6 : Febrero 07, 2012, 05:25:20 »

O tambien puede ser que se haya instalado mal el driver de la tarjeta grafica???
En línea
soldevi
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


« Respuesta #7 : Febrero 07, 2012, 07:43:23 »

Si, puede ser tambien, prueba a reinstalar los drivers, o en su defecto, a actualizarlos,ahi programas que te dicen las caracterisitcas de tu pc y donde descargarte los drivers actualizados como:

Everest: www.softonic.com/s/everest


saludosss
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM