FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 23, 2019, 10:56:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: boton de regreso  (Leído 2106 veces)
roger-jhs
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Octubre 10, 2011, 04:42:57 »

hola me gustaria q me ayduaran, soy nuevo en lo de la programacion y quisiera crear un boton igual que el de los navegadores para mi pagina web pero nose como hacerlo, mi pagina tiene estos 2 botones, con el primero me regreso y con el segundo paso a la siguiente pagina y mando por post la informacion.

<input type="button" value="Volver" onclick="window.location.href='experiencia.php'" />
       <button method="post" id="siguiente"  type="submit" class="form-submit-button">Siguiente</button>

lo que quisiera es que cuando le de al boton volver tenga los datos que las personas escribireron en el formulario de la pagina anterior q es experiencia, ya que cuando le doy el boton volver va a dicha pagina pero todo aparece limpio, de antemano muchas gracias espero su respuesta
Etereo
Global Moderator
Habitante

« Respuesta #1 : Octubre 11, 2011, 08:45:38 »

Hola, esos datos lo tienes guardados en base de datos? si es así, pásale un parámetro por url indicándole el registro de base de datos por url. Si no lo tienes guardado, lo que puedes hacer es realizar una página dónde tengas todas las páginas y vayas mostrando una y otra dependiendo del punto en el que te encuentres del formulario, no sé si me explico, es decir, tanto la página experiencia como las otras se irán mostrando según una variable que indicará en que pantalla te encuentras pero siempre en la misma página.

Un saludo

roger-jhs
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Octubre 11, 2011, 03:33:46 »

gracias estoy haciendo eso q me dices cualquier cosa te aviso
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM