FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 21, 2020, 10:44:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: errores en vista  (Leído 1971 veces)
guzturku
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Julio 15, 2008, 11:34:45 »

Hola de nuevo. Desde hace unos dias vengo observando cosas raras en el funcionamiento de mi pc. Sobre todo, he visto q cuando intento iniciar el internet explorer (no suelo usarlo y tengo mozilla como predeterminado desde hace tiempo) el simbolo del puntero parece iniciar el programa pero tras unos segundos desaparece y el explorer no carga.

Tambien he visto q tiempo despues de arrancar el pc me sale un mensaje de error diciendo q no se ha podido cargar un archivo.dll (creo q de n ombre diferente cada vez q inicio) de la carpeta windows. Tiene toda la pinta de un virus, pero los programas de seguridad no lo detectan.

Algun consejo??? Muchas gracias otra vez.
zackrated
You Are Bringing Me Down
Habitante

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Julio 16, 2008, 12:06:08 »

Sobre lo del archivo dll ¿te dice exactamente la ubicacion exacta?
Mira,por que a mi me paso con un tal "delfolder.exe" en windows XP de que no lo encontraba (tambien me decia al inicio del sistema) y lo que hize fue copiarlo de otra PC y lo pegue en donde me decia que hacia falta y si funcionó
¿Que version del vista tienes?

Leete esté artículo antes de postear http://www.forosdeinformatica.com/index.php/topic,9667.0.html
La paciencia es una virtud, que nos hace sabios...Educado.
No esperes que se te conteste en 1 segundo    Shocked
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM