FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 18, 2020, 09:51:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con Flash  (Leído 3274 veces)
nanogonca
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Julio 16, 2008, 10:08:16 »

Muy buenas, os comento, resulta que hace unas semanas se me dejaron de escuchar (pero se ven) los vídeos de youtube, y tambien de el resto de páginas (megaupload, etc...) y tampoco se me escuchan las canciones de páginas tipo Goear. Además tampoco se me escucha el audio de los archivos en formato .flv

Si alguien sabe una solución, le agradezco su ayuda.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.
Admin
Administrator
Habitante

« Respuesta #1 : Julio 17, 2008, 08:28:03 »

Hola, sólo te pasa con el sonido a través de internet? Has comprobado bien la configuración de sonido de tu pc? le has pasado a tu ordenador algún antivirus y algún antispyware?

Un saludo

nanogonca
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Julio 17, 2008, 11:29:47 »

Si, solo me pasa a través de internet y en los formatos .flv, pero por ejemplo, el reproductor de música o vídeo no me da problemas. Mi antivirus es el Kaspersky Internet Security 7. Tambian miré la configuración del audio, y tiene todos los volúmenes al máximo, no tiene nada silenciado.

Gracias. 

Saludos!
Admin
Administrator
Habitante

« Respuesta #3 : Julio 17, 2008, 11:38:29 »

Descargate un antispyware y se lo pasas también. Prueba también con un antivirus online, por ejemplo kaspersky, http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html

Prueba también a descargarte flash playar http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish

Un saludo

nanogonca
Nuevo
*

« Respuesta #4 : Julio 18, 2008, 12:04:52 »

Ya he pasado el antispyware y he reinstalado el Flash Player, pero sigue sin escucharse los vídeos, se te ocurren más ideas?

Gracias, saludos!!
Admin
Administrator
Habitante

« Respuesta #5 : Julio 18, 2008, 10:11:22 »

Qué navegador usas? has probado con otros navegadores? Mira esto del firefox http://www.fedora-ve.org/articles/2008/06/24/firefox-3-sin-sonido-en-videos-flash

Un saludo

nanogonca
Nuevo
*

« Respuesta #6 : Julio 20, 2008, 07:58:00 »

He Mirado con Internet Explorer y tampoco se me escuchan, y no solo en internet, tambien los archivos en formato .flv que tengo en el ordenador tampoco se me escuchan
Admin
Administrator
Habitante

« Respuesta #7 : Julio 21, 2008, 08:10:06 »

Comprueba esto,

Inicio->Ejecutar tecleas RegEdit y le das a intro. Una vez en el registro de windows ve a la carpeta,

HKEY_LOCAL_MACHINE->SOFTWARE->Microsoft->Windows NT->CurrentVersion->Drivers32, ahí comprueba que tienes la clave de registro "wavemapper" y que tiene como valor "msacm32.drv". Si no la tienes creala, haciendo click con el botón derecho sobre parte derecha del registro (donde están las claves) y le das a Nuevo->Valor alfanumérico.

Un saludo

nanogonca
Nuevo
*

« Respuesta #8 : Julio 21, 2008, 01:21:13 »

Muchisimas gracias amigo, eneserio!!   Tenías razón, no tenía ese comando creado. Ahora ya se me escucha todo,   Grin

Otra vez, muchisimas gracias!!

Saludoos!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM