FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Febrero 17, 2020, 01:44:26

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ha desaparecido el contenido de la biblioteca del Ares.  (Leído 2661 veces)
victoria torre
Junior
**

Desconectado Desconectado

« : Julio 14, 2008, 02:29:47 »

Hola, he cambiado el destino de las descargas en el Ares, por defecto me descargaba en my shared folder pero como el contenido de my sahared folder siempre estaba vacío nunca podía acceder si no era a través de la biblioteca del programa, total, que he creado una carpeta en el escritorio para que me descargue allí y así puedo acceder más facil pero cual es mi sorpresa que he perdido todo lo que tenía en my shared folder y no está en la nueva carpeta ¡ se ha esfumado !
Para colmo me ha salido un mensaje que me dice que por la seguridad de mi equipo ares ha tenido que cerrarse, no sé, miedo me da tener un virus ¿que puede ser? ¿porque ha desaparecido todo lo tenía descargado?

Una ayudita por fiiiiiiii, gracias
zackrated
You Are Bringing Me Down
Habitante

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Julio 14, 2008, 03:27:22 »

Haber, lo que yo entiendo es que como cambiaste la carpeta de descarga, todo lo que tengas en esa carpeta te va a parecer en la biblioteca del ares

Leete esté artículo antes de postear http://www.forosdeinformatica.com/index.php/topic,9667.0.html
La paciencia es una virtud, que nos hace sabios...Educado.
No esperes que se te conteste en 1 segundo    Shocked
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM