FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Febrero 20, 2020, 12:11:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Leyenda de un heroe de TI(Tecnología Informatica) de China  (Leído 21669 veces)
emijajaime
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Junio 30, 2007, 03:11:14 »

Booksir es un nombre muy conocido en el campo de TI, pero poca gente conoce el nombre real de ese señor. ¨El objeto de Booksir: la Red cambia la vida, el creencia de Booksir: nada es imposible, y el espíritu de Booksir: nunca cesar de esforzarse¨, en lo que él insiste, se ha grabado profundamente en la cultura de su empresa y realizado. El booksir es un loco que totalmente abandona la aspiración de dinero, pero es también el único dictador de un empresa de TI que se ha transformado con éxito valientdose del benificio que saca su compañía.
Por Pan Hongmin
Abandona el puesto de policía y se encarga el de dictador.
Durante 10 años como un policía se ha alcanzado a ser el jefe de inspectador y jefe de regimento de policía de casos cirminales. En tiempo ocio,ha cubrido los cursos de control antomatico, Administración T.I., derecho, abogado, psicología, diseño de la Red, negocios. He hecho todo eso para probar que no hay cosa imposibles. Abandonó su ¨comedero de oro¨ y decidió dedicarse en TI cuando los familiares y amigos creían que tendría un brillante futuro, y eso se convertió en un terremoto de su familia, hasta que sus padres le amanazaron con la vida. Aunque les explicó costara lo que costara, separó de su familia por fin.
Respecto de los vecinos y parientes, obedencia de los criminales, envidia de los colegas, orgullo de su hijo, y su ingreso seguro... todo eso se derrombó y todo se empezó de ¨0¨. Dijeron otros, ¨El se vuelve loco¨.
Así nació la empresa de Booksir y en el campo de TI apareció ese nombre.Él tiene su nombre chino(Zhuang Liangji) a lo que poca gente sabe. Una vez en una fiesta de su compañía, contó a sus colegas:¨Mi nombre chino simboliza el pasado como un policía, es una auréula. Tengo la creencia de victoria de nuestra causa del internet, cuando logramos algun éxito, no quiero que los demás lo vinculan con mis relaciones o recursos del pasado, Booksir supone mi renacimiento.¨ Así surge ese nombre que no lo conocen los familiares. Sus colegas o amigos del negocio no saben el real nombre suyo. El de su compañía se deriva de ese nombre nuevo.
La mayoría de gente que crea su causa en internet lleva un sueño de enriquecerse. Sin embargo, en el caso de Booksir, la primera cosa que hizo es una de que no saca benificios, que es, reunir unos que preconizen la cultura, crearon el web de cultura de Booksir. Lucharon 6 meses imprimieron materiales culturales que equivalen al volumen de varias Bibleoteca Nacional. Convertieron el sitio al más bonito website de cultura en china y el único de benificio público privado. Ha gastado aproximadamente 1 millón de yuanes para perservarlo durante un periodo de 8 años y incluso sus empleados dijeron que se volvió loco.
8,000 a 100 millones: la rapidez
Al cumplir el creación del sitio web, frente al enmenso gasto, Booksir emprendió su operación comercial, y esta vez entró en un nuevo en un nuevo campo — servicio informático y comercio electrónico. Con lo que tenía, 8,000 yuanes, 4 vieja computadora, la pasión, la confianza y elocuencia, converció a los primeros empleades y comenzaron la formación del grupo de la venda representante.
Con nada más que 8 personas, 8,000 yuanes y cuatro ordenadores, esa pequeña compañia tenía ideologías extraordenarias, por ejemplo: nunca mentir a los clientes, nunca romper las normas tráficas, nunca tomar los asientos para nececidades expeciales en autobús. EL primero éxito fue un negocio de 15,000 yuanes, que se encargaba como representante de YaHoo(3721) para la venta directa de sus productos. Después de la firmación del acuerdo, lo siguiente era un larga silencio en la operación de la compañía, eso no se limitaba a problemas económicos, también suponía un prueba del mercado a este nuevo equipo. En aquél entonces, aunque un negocio de 1 yuan resultaría un gran avance. El sufrimiento tenía nada que ver con dinero ni con triunfo.

EL señor Booksir sólo tenía un pensamiento de proteger el gran sueño de crear y mantener la empresa para que esforzaban él y sus ¨hermanos¨ de la destrucción de presiones. Por eso, después de las reuniones abatidas y los trabajos duros, ello solían ir a los parques, tiendas de BBQ, etc, a diverdirse. Así, con alcohol, cargajada, ánimo y amor, se formó el nuclear del equipo con mucha fuerza cohesiva. Por fin, en el día 14 de mayo, 2002, el que firmó el contacto con a empresa de JuLi material de Piedra, el señor Booksir lloró y se emborachó con motivo de alegría.
En Agosto del año 2003, su compañía entró en las primeras 3 de venta mayor en el campo de TI en China con un éxito de 1,8 millón de venta a numbre real, 720 mil de construcción de sitios de web. 60 mil y 20 mil de ingresos de espacio y de nombres dominios. En el mercado relativamente frío de China, él creó su Primera mitología durante 3 meses. Tras 2 años. Su empresa ha cubrido una venta en total de 100 millones de yuanes con numero de sus clientes que había alcanzado a 24 mil.

 valor: cuando todo se vuelve a cero
La mitología de la empresa hacía famoso al señor Booksir y la sede de ella se mudó sucesivamente a Jinjiang, Quanzhou, Xiamen y por fin se estableció en Beijing. Esa pequeña compañía ha dessarollado en una grande con 13 ramas y 1,000 empleados. Con ese éxito, el ambicioso Booksir empezó a realizar su sueño de crear un reino de servicio informativo localizado

Muchas personas soñaban crear sus causas en Beijing, para el señor Booksir también. Hasta había matriculado su compañía Booksir en HK y invertió todo dinero que había acumulado para explorar un motor de búsqueda comercial ANYSO. Eso resultó un gran fracaso de una pérdida de docenas de millones de yuanes porla insuficiencia de preparación, y el producto salió mal diseñado. En agosto de 2004, se transformó la compañía y se desolvieron el grupo de la venta directa de 416 personales y las 13 ramas o agencias. Octubre de aquel año es el mes más oscuro desde la fundación de la compañía de Booksir. Los hermanos de Booksir lloraron y se sentían sangriendo en el corazón. Parece que la gigantesca Booksir se guardaba silencio de repente, el señor Booksir se volvió a la situación como el inicio de su empresa, con sólo 13 empleados y un montón de projectos y productos bien diseñados. Con los 20,000 yuanes que le había prestado un amigo antes de la salida de Beijing logró volver a Xiamen. Excepto el billete de avión, repartió todo el dinero que le quedó a sus 13 hermanos que le había soportado desde el principio como el sobre rojo del año nuevo. Durante la Fiesta de Primavera de 2004. El señor Booksir pasó con la línea de producción de Booksir que habían planteado hace un largo tiempo sin nadie le acompañó. Nadie sabía si él lloró en la Noche Vieja.
Desde un policía a Booksir es una vuelta al cero, y esta vez es la otra. Lo que no volvió al cero es el sueño de convertirse en el mejor compañía del servicio informativo y comercial electrónico. Su sede se mudó otra vez a Xiamen. Tras un largo proceso de reflexionar, él y sus 13 hermanos adquilió dos chalets para concentrarse en la perfección de la explotación de proyectos y productos y la investigación del carácter y la desventaja del servicio del mercado actual. Vendieron 9 coches y cientos de computadores suyos para colectar dinero a la investigación tecnológica. En aquél entonces dijeron los demás. ¨Este señor se vuelve loco.¨
Deber, volvió a la batalla
¨Amigo, vuelve, empezamos por la otra vez.¨ después de un silencio de 6 meses, Booksir juntó sus personales. En marzo de 2005, en los chalets estrechos, el equipo inventó el primer software comercial para la operación de negocios.—Shangyou (Amigo de comerciante) En aquel momento. Sólo le quedó menos de 100 mil yuanes en su cuenta de Banco.
El señor Booksir dividió su compañía en cuatro empresas individuales, que son: Booksir de trasmisión cultural de Xiamen, que respresenta ventas de nombre real; Booksir TianXia de Xiamen, que se concentra en la explotación de software; Booksir ZongHeng de Xiamen, que se encarga de la operación de comercio electrico; y Booksir DaDi de Xiamen, que principalmente realiza negocios en Xiamen. Por ese proceso, se forma 4 plataformas de técnica, capital, sercicio comercial y investigación del mercado. Al siguiente incluyó sus dos compañías en Shan Tou y Fu Zhou en sus sistema de venta representante y libró la conquista al mercado nacional sobre el servicio local de información y comercio electrónico. En mayo, bajo su bandera ya se ha unido 100 compañías de canales. En julio, compró una empresa de comunicación instante de ShenZhen y otra de técnica de búsqueda en Shanghai. En noviembre compró un edificio de oficios de 1200 ㎡, el proximo mes declaró la fudación de un unión de mercado formado por 300 compañías representantes. Durante 9 meses de 2005,  ya la suma de venta de la compañía de Booksir había superado a 100 millones. Booksir se volvió loco verdaderamente cuando volvió al escenario de TI.

Booksir dijo que iba a cumplir su plan de la unión de 1,000 empresas en las finales de 2006. Abandonaría los productos principales como búsqueda inútil, sitios comerciales de cada ciudades, y transformaría en un sistema de ¨servicios de un proceso¨ desde aparatos básicos, construcción de sitios web, nombre dominio, Booksir software comercial hasta búsqueda comercial, promoción de las marcas de sitios Chinos, plataforma de B2B, venta mutua, Administración CRM de asistente de negocio, OA general, importación, exportación y almancén. Quería crear otra mitología local sin inversión extranjera. Según sus palabras, estaba salvando el mercado de la aplicación informática y servicio de comercio eléctrico de las empresas pequeñas y medias chinas que estába ya cansado del sufrimiento del capital.
Como una conclusión de la historia de 4 años de ¨Booksir¨, lo que insiste el señor Booksir, ¨El objeto de Booksir: la Red cambia la vida, el creencia de Booksir: nada es imposible, y el espíritu de Booksir: nunca cesar de esforzarse¨, ya ha grabado y realizado en la cultura de la empresa. Es un loco que abandona la aspiración por el dinero, el único dictator de la empresa de internet en China que transformó con éxito por el beneficio de su compañía. En 2006 la mitología continuaba. La suma de venta alcanzaba a 300 de millones. Él simpre dice que ¨la mitología no se crea para que otros la aprecia¨. Pero los personales de Booksir están convencido de que llegará el triunfo algún día, por que la suya es una compañía que te dispide por simplemente romper las normas tráficas.
En línea
Carolina2604
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #1 : Febrero 26, 2016, 12:51:29 »

Booksir es un nombre muy conocido en el campo de TI, pero poca gente conoce el nombre real de ese señor. ¨El objeto de Booksir: la Red cambia la vida, el creencia de Booksir: nada es imposible, y el espíritu de Booksir: nunca cesar de esforzarse¨, en lo que él insiste, se ha grabado profundamente en la cultura de su empresa y realizado. El booksir es un loco que totalmente abandona la aspiración de dinero, pero es también el único dictador de un empresa de TI que se ha transformado con éxito valientdose del benificio que saca su compañía.
Por Pan Hongmin
Abandona el puesto de policía y se encarga el de dictador.
Durante 10 años como un policía se ha alcanzado a ser el jefe de inspectador y jefe de regimento de policía de casos cirminales. En tiempo ocio,ha cubrido los cursos de control antomatico, Administración T.I., derecho, abogado, psicología, diseño de la Red, negocios. He hecho todo eso para probar que no hay cosa imposibles. Abandonó su ¨comedero de oro¨ y decidió dedicarse en TI cuando los familiares y amigos creían que tendría un brillante futuro, y eso se convertió en un terremoto de su familia, hasta que sus padres le amanazaron con la vida. Aunque les explicó costara lo que costara, separó de su familia por fin.
Respecto de los vecinos y parientes, obedencia de los criminales, envidia de los colegas, orgullo de su hijo, y su ingreso seguro... todo eso se derrombó y todo se empezó de ¨0¨. Dijeron otros, ¨El se vuelve loco¨.
Así nació la empresa de Booksir y en el campo de TI apareció ese nombre.Él tiene su nombre chino(Zhuang Liangji) a lo que poca gente sabe. Una vez en una fiesta de su compañía, contó a sus colegas:¨Mi nombre chino simboliza el pasado como un policía, es una auréula. Tengo la creencia de victoria de nuestra causa del internet, cuando logramos algun éxito, no quiero que los demás lo vinculan con mis relaciones o recursos del pasado, Booksir supone mi renacimiento.¨ Así surge ese nombre que no lo conocen los familiares. Sus colegas o amigos del negocio no saben el real nombre suyo. El de su compañía se deriva de ese nombre nuevo.
La mayoría de gente que crea su causa en internet lleva un sueño de enriquecerse. Sin embargo, en el caso de Booksir, la primera cosa que hizo es una de que no saca benificios, que es, reunir unos que preconizen la cultura, crearon el web de cultura de Booksir. Lucharon 6 meses imprimieron materiales culturales que equivalen al volumen de varias Bibleoteca Nacional. Convertieron el sitio al más bonito website de cultura en china y el único de benificio público privado. Ha gastado aproximadamente 1 millón de yuanes para perservarlo durante un periodo de 8 años y incluso sus empleados dijeron que se volvió loco.
8,000 a 100 millones: la rapidez
Al cumplir el creación del sitio web, frente al enmenso gasto, Booksir emprendió su operación comercial, y esta vez entró en un nuevo en un nuevo campo — servicio informático y comercio electrónico. Con lo que tenía, 8,000 yuanes, 4 vieja computadora, la pasión, la confianza y elocuencia, converció a los primeros empleades y comenzaron la formación del grupo de la venda representante.
Con nada más que 8 personas, 8,000 yuanes y cuatro ordenadores, esa pequeña compañia tenía ideologías extraordenarias, por ejemplo: nunca mentir a los clientes, nunca romper las normas tráficas, nunca tomar los asientos para nececidades expeciales en autobús. EL primero éxito fue un negocio de 15,000 yuanes, que se encargaba como representante de YaHoo(3721) para la venta directa de sus productos. Después de la firmación del acuerdo, lo siguiente era un larga silencio en la operación de la compañía, eso no se limitaba a problemas económicos, también suponía un prueba del mercado a este nuevo equipo. En aquél entonces, aunque un negocio de 1 yuan resultaría un gran avance. El sufrimiento tenía nada que ver con dinero ni con triunfo.

EL señor Booksir sólo tenía un pensamiento de proteger el gran sueño de crear y mantener la empresa para que esforzaban él y sus ¨hermanos¨ de la destrucción de presiones. Por eso, después de las reuniones abatidas y los trabajos duros, ello solían ir a los parques, tiendas de BBQ, etc, a diverdirse. Así, con alcohol, cargajada, ánimo y amor, se formó el nuclear del equipo con mucha fuerza cohesiva. Por fin, en el día 14 de mayo, 2002, el que firmó el contacto con a empresa de JuLi material de Piedra, el señor Booksir lloró y se emborachó con motivo de alegría.
En Agosto del año 2003, su compañía entró en las primeras 3 de venta mayor en el campo de TI en China con un éxito de 1,8 millón de venta a numbre real, 720 mil de construcción de sitios de web. 60 mil y 20 mil de ingresos de espacio y de nombres dominios. En el mercado relativamente frío de China, él creó su Primera mitología durante 3 meses. Tras 2 años. Su empresa ha cubrido una venta en total de 100 millones de yuanes con numero de sus clientes que había alcanzado a 24 mil.

 valor: cuando todo se vuelve a cero
La mitología de la empresa hacía famoso al señor Booksir y la sede de ella se mudó sucesivamente a Jinjiang, Quanzhou, Xiamen y por fin se estableció en Beijing. Esa pequeña compañía ha dessarollado en una grande con 13 ramas y 1,000 empleados. Con ese éxito, el ambicioso Booksir empezó a realizar su sueño de crear un reino de servicio informativo localizado

Muchas personas soñaban crear sus causas en Beijing, para el señor Booksir también. Hasta había matriculado su compañía Booksir en HK y invertió todo dinero que había acumulado para explorar un motor de búsqueda comercial ANYSO. Eso resultó un gran fracaso de una pérdida de docenas de millones de yuanes porla insuficiencia de preparación, y el producto salió mal diseñado. En agosto de 2004, se transformó la compañía y se desolvieron el grupo de la venta directa de 416 personales y las 13 ramas o agencias. Octubre de aquel año es el mes más oscuro desde la fundación de la compañía de Booksir. Los hermanos de Booksir lloraron y se sentían sangriendo en el corazón. Parece que la gigantesca Booksir se guardaba silencio de repente, el señor Booksir se volvió a la situación como el inicio de su empresa, con sólo 13 empleados y un montón de projectos y productos bien diseñados. Con los 20,000 yuanes que le había prestado un amigo antes de la salida de Beijing logró volver a Xiamen. Excepto el billete de avión, repartió todo el dinero que le quedó a sus 13 hermanos que le había soportado desde el principio como el sobre rojo del año nuevo con gana dinero escribiendo opiniones. Durante la Fiesta de Primavera de 2004. El señor Booksir pasó con la línea de producción de Booksir que habían planteado hace un largo tiempo sin nadie le acompañó. Nadie sabía si él lloró en la Noche Vieja.
Desde un policía a Booksir es una vuelta al cero, y esta vez es la otra. Lo que no volvió al cero es el sueño de convertirse en el mejor compañía del servicio informativo y comercial electrónico. Su sede se mudó otra vez a Xiamen. Tras un largo proceso de reflexionar, él y sus 13 hermanos adquilió dos chalets para concentrarse en la perfección de la explotación de proyectos y productos y la investigación del carácter y la desventaja del servicio del mercado actual. Vendieron 9 coches y cientos de computadores suyos para colectar dinero a la investigación tecnológica. En aquél entonces dijeron los demás. ¨Este señor se vuelve loco.¨
Deber, volvió a la batalla
¨Amigo, vuelve, empezamos por la otra vez.¨ después de un silencio de 6 meses, Booksir juntó sus personales. En marzo de 2005, en los chalets estrechos, el equipo inventó el primer software comercial para la operación de negocios.—Shangyou (Amigo de comerciante) En aquel momento. Sólo le quedó menos de 100 mil yuanes en su cuenta de Banco.
El señor Booksir dividió su compañía en cuatro empresas individuales, que son: Booksir de trasmisión cultural de Xiamen, que respresenta ventas de nombre real; Booksir TianXia de Xiamen, que se concentra en la explotación de software; Booksir ZongHeng de Xiamen, que se encarga de la operación de comercio electrico; y Booksir DaDi de Xiamen, que principalmente realiza negocios en Xiamen. Por ese proceso, se forma 4 plataformas de técnica, capital, sercicio comercial y investigación del mercado. Al siguiente incluyó sus dos compañías en Shan Tou y Fu Zhou en sus sistema de venta representante y libró la conquista al mercado nacional sobre el servicio local de información y comercio electrónico. En mayo, bajo su bandera ya se ha unido 100 compañías de canales. En julio, compró una empresa de comunicación instante de ShenZhen y otra de técnica de búsqueda en Shanghai. En noviembre compró un edificio de oficios de 1200 ㎡, el proximo mes declaró la fudación de un unión de mercado formado por 300 compañías representantes. Durante 9 meses de 2005,  ya la suma de venta de la compañía de Booksir había superado a 100 millones. Booksir se volvió loco verdaderamente cuando volvió al escenario de TI.

Booksir dijo que iba a cumplir su plan de la unión de 1,000 empresas en las finales de 2006. Abandonaría los productos principales como búsqueda inútil, sitios comerciales de cada ciudades, y transformaría en un sistema de ¨servicios de un proceso¨ desde aparatos básicos, construcción de sitios web, nombre dominio, Booksir software comercial hasta búsqueda comercial, promoción de las marcas de sitios Chinos, plataforma de B2B, venta mutua, Administración CRM de asistente de negocio, OA general, importación, exportación y almancén. Quería crear otra mitología local sin inversión extranjera. Según sus palabras, estaba salvando el mercado de la aplicación informática y servicio de comercio eléctrico de las empresas pequeñas y medias chinas que estába ya cansado del sufrimiento del capital.
Como una conclusión de la historia de 4 años de ¨Booksir¨, lo que insiste el señor Booksir, ¨El objeto de Booksir: la Red cambia la vida, el creencia de Booksir: nada es imposible, y el espíritu de Booksir: nunca cesar de esforzarse¨, ya ha grabado y realizado en la cultura de la empresa. Es un loco que abandona la aspiración por el dinero, el único dictator de la empresa de internet en China que transformó con éxito por el beneficio de su compañía. En 2006 la mitología continuaba. La suma de venta alcanzaba a 300 de millones. Él simpre dice que ¨la mitología no se crea para que otros la aprecia¨. Pero los personales de Booksir están convencido de que llegará el triunfo algún día, por que la suya es una compañía que te dispide por simplemente romper las normas tráficas.


Gracias por la información Wink
« Última modificación: Abril 16, 2016, 04:33:06 por Carolina2604 » En línea

EmilyArtaud
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Hola, soy Emily


WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2016, 04:13:10 »

Booksir es un nombre muy conocido en el campo de TI, pero poca gente conoce el nombre real de ese señor. ¨El objeto de Booksir: la Red cambia la vida, el creencia de Booksir: nada es imposible, y el espíritu de Booksir: nunca cesar de esforzarse¨, en lo que él insiste, se ha grabado profundamente en la cultura de su empresa y realizado. El booksir es un loco que totalmente abandona la aspiración de dinero, pero es también el único dictador de un empresa de TI que se ha transformado con éxito valientdose del benificio que saca su compañía.
Por Pan Hongmin
Abandona el puesto de policía y se encarga el de dictador.
Durante 10 años como un policía se ha alcanzado a ser el jefe de inspectador y jefe de regimento de policía de casos cirminales. En tiempo ocio,ha cubrido los cursos de control antomatico, Administración T.I., derecho, abogado, psicología, diseño de la Red, negocios. He hecho todo eso para probar que no hay cosa imposibles. Abandonó su ¨comedero de oro¨ y decidió dedicarse en TI cuando los familiares y amigos creían que tendría un brillante futuro, y eso se convertió en un terremoto de su familia, hasta que sus padres le amanazaron con la vida. Aunque les explicó costara lo que costara, separó de su familia por fin.
Respecto de los vecinos y parientes, obedencia de los criminales, envidia de los colegas, orgullo de su hijo, y su ingreso seguro... todo eso se derrombó y todo se empezó de ¨0¨. Dijeron otros, ¨El se vuelve loco¨.
Así nació la empresa de Booksir y en el campo de TI apareció ese nombre.Él tiene su nombre chino(Zhuang Liangji) a lo que poca gente sabe. Una vez en una fiesta de su compañía, contó a sus colegas:¨Mi nombre chino simboliza el pasado como un policía, es una auréula. Tengo la creencia de victoria de nuestra causa del internet, cuando logramos algun éxito, no quiero que los demás lo vinculan con mis relaciones o recursos del pasado, Booksir supone mi renacimiento.¨ Así surge ese nombre que no lo conocen los familiares. Sus colegas o amigos del negocio no saben el real nombre suyo. El de su compañía se deriva de ese nombre nuevo.
La mayoría de gente que crea su causa en internet lleva un sueño de enriquecerse. Sin embargo, en el caso de Booksir, la primera cosa que hizo es una de que no saca benificios, que es, reunir unos que preconizen la cultura, crearon el web de cultura de Booksir. Lucharon 6 meses imprimieron materiales culturales que equivalen al volumen de varias Bibleoteca Nacional. Convertieron el sitio al más bonito website de cultura en china y el único de benificio público privado. Ha gastado aproximadamente 1 millón de yuanes para perservarlo durante un periodo de 8 años y incluso sus empleados dijeron que se volvió loco.
8,000 a 100 millones: la rapidez
Al cumplir el creación del sitio web, frente al enmenso gasto, Booksir emprendió su operación comercial, y esta vez entró en un nuevo en un nuevo campo — servicio informático y comercio electrónico. Con lo que tenía, 8,000 yuanes, 4 vieja computadora, la pasión, la confianza y elocuencia, converció a los primeros empleades y comenzaron la formación del grupo de la venda representante.
Con nada más que 8 personas, 8,000 yuanes y cuatro ordenadores, esa pequeña compañia tenía ideologías extraordenarias, por ejemplo: nunca mentir a los clientes, nunca romper las normas tráficas, nunca tomar los asientos para nececidades expeciales en autobús. EL primero éxito fue un negocio de 15,000 yuanes, que se encargaba como representante de YaHoo(3721) para la venta directa de sus productos. Después de la firmación del acuerdo, lo siguiente era un larga silencio en la operación de la compañía, eso no se limitaba a problemas económicos, también suponía un prueba del mercado a este nuevo equipo. En aquél entonces, aunque un negocio de 1 yuan resultaría un gran avance. El sufrimiento tenía nada que ver con dinero ni con triunfo.

EL señor Booksir sólo tenía un pensamiento de proteger el gran sueño de crear y mantener la empresa para que esforzaban él y sus ¨hermanos¨ de la destrucción de presiones. Por eso, después de las reuniones abatidas y los trabajos duros, ello solían ir a los parques, tiendas de BBQ, etc, a diverdirse. Así, con alcohol, cargajada, ánimo y amor, se formó el nuclear del equipo con mucha fuerza cohesiva. Por fin, en el día 14 de mayo, 2002, el que firmó el contacto con a empresa de JuLi material de Piedra, el señor Booksir lloró y se emborachó con motivo de alegría.
En Agosto del año 2003, su compañía entró en las primeras 3 de venta mayor en el campo de TI en China con un éxito de 1,8 millón de venta a numbre real, 720 mil de construcción de sitios de web. 60 mil y 20 mil de ingresos de espacio y de nombres dominios. En el mercado relativamente frío de China, él creó su Primera mitología durante 3 meses. Tras 2 años. Su empresa ha cubrido una venta en total de 100 millones de yuanes con numero de sus clientes que había alcanzado a 24 mil.

 valor: cuando todo se vuelve a cero
La mitología de la empresa hacía famoso al señor Booksir y la sede de ella se mudó sucesivamente a Jinjiang, Quanzhou, Xiamen y por fin se estableció en Beijing. Esa pequeña compañía ha dessarollado en una grande con 13 ramas y 1,000 empleados. Con ese éxito, el ambicioso Booksir empezó a realizar su sueño de crear un reino de servicio informativo localizado

Muchas personas soñaban crear sus causas en Beijing, para el señor Booksir también. Hasta había matriculado su compañía Booksir en HK y invertió todo dinero que había acumulado para explorar un motor de búsqueda comercial ANYSO. Eso resultó un gran fracaso de una pérdida de docenas de millones de yuanes porla insuficiencia de preparación, y el producto salió mal diseñado. En agosto de 2004, se transformó la compañía y se desolvieron el grupo de la venta directa de 416 personales y las 13 ramas o agencias. Octubre de aquel año es el mes más oscuro desde la fundación de la compañía de Booksir. Los hermanos de Booksir lloraron y se sentían sangriendo en el corazón. Parece que la gigantesca Booksir se guardaba silencio de repente, el señor Booksir se volvió a la situación como el inicio de su empresa, con sólo 13 empleados y un montón de projectos y productos bien diseñados. Con los 20,000 yuanes que le había prestado un amigo antes de la salida de Beijing logró volver a Xiamen. Excepto el billete de avión, repartió todo el dinero que le quedó a sus 13 hermanos que le había soportado desde el principio como el sobre rojo del año nuevo con origen de la pnl. Durante la Fiesta de Primavera de 2004. El señor Booksir pasó con la línea de producción de Booksir que habían planteado hace un largo tiempo sin nadie le acompañó. Nadie sabía si él lloró en la Noche Vieja.
Desde un policía a Booksir es una vuelta al cero, y esta vez es la otra. Lo que no volvió al cero es el sueño de convertirse en el mejor compañía del servicio informativo y comercial electrónico. Su sede se mudó otra vez a Xiamen. Tras un largo proceso de reflexionar, él y sus 13 hermanos adquilió dos chalets para concentrarse en la perfección de la explotación de proyectos y productos y la investigación del carácter y la desventaja del servicio del mercado actual. Vendieron 9 coches y cientos de computadores suyos para colectar dinero a la investigación tecnológica. En aquél entonces dijeron los demás. ¨Este señor se vuelve loco.¨
Deber, volvió a la batalla
¨Amigo, vuelve, empezamos por la otra vez.¨ después de un silencio de 6 meses, Booksir juntó sus personales. En marzo de 2005, en los chalets estrechos, el equipo inventó el primer software comercial para la operación de negocios.—Shangyou (Amigo de comerciante) En aquel momento. Sólo le quedó menos de 100 mil yuanes en su cuenta de Banco.
El señor Booksir dividió su compañía en cuatro empresas individuales, que son: Booksir de trasmisión cultural de Xiamen, que respresenta ventas de nombre real; Booksir TianXia de Xiamen, que se concentra en la explotación de software; Booksir ZongHeng de Xiamen, que se encarga de la operación de comercio electrico; y Booksir DaDi de Xiamen, que principalmente realiza negocios en Xiamen. Por ese proceso, se forma 4 plataformas de técnica, capital, sercicio comercial y investigación del mercado. Al siguiente incluyó sus dos compañías en Shan Tou y Fu Zhou en sus sistema de venta representante y libró la conquista al mercado nacional sobre el servicio local de información y comercio electrónico. En mayo, bajo su bandera ya se ha unido 100 compañías de canales. En julio, compró una empresa de comunicación instante de ShenZhen y otra de técnica de búsqueda en Shanghai. En noviembre compró un edificio de oficios de 1200 ㎡, el proximo mes declaró la fudación de un unión de mercado formado por 300 compañías representantes. Durante 9 meses de 2005,  ya la suma de venta de la compañía de Booksir había superado a 100 millones. Booksir se volvió loco verdaderamente cuando volvió al escenario de TI.

Booksir dijo que iba a cumplir su plan de la unión de 1,000 empresas en las finales de 2006. Abandonaría los productos principales como búsqueda inútil, sitios comerciales de cada ciudades, y transformaría en un sistema de ¨servicios de un proceso¨ desde aparatos básicos, construcción de sitios web, nombre dominio, Booksir software comercial hasta búsqueda comercial, promoción de las marcas de sitios Chinos, plataforma de B2B, venta mutua, Administración CRM de asistente de negocio, OA general, importación, exportación y almancén. Quería crear otra mitología local sin inversión extranjera. Según sus palabras, estaba salvando el mercado de la aplicación informática y servicio de comercio eléctrico de las empresas pequeñas y medias chinas que estába ya cansado del sufrimiento del capital.
Como una conclusión de la historia de 4 años de ¨Booksir¨, lo que insiste el señor Booksir, ¨El objeto de Booksir: la Red cambia la vida, el creencia de Booksir: nada es imposible, y el espíritu de Booksir: nunca cesar de esforzarse¨, ya ha grabado y realizado en la cultura de la empresa. Es un loco que abandona la aspiración por el dinero, el único dictator de la empresa de internet en China que transformó con éxito por el beneficio de su compañía. En 2006 la mitología continuaba. La suma de venta alcanzaba a 300 de millones. Él simpre dice que ¨la mitología no se crea para que otros la aprecia¨. Pero los personales de Booksir están convencido de que llegará el triunfo algún día, por que la suya es una compañía que te dispide por simplemente romper las normas tráficas.


Gracias por la información Wink

Uff un texto largo pero bastante ilustrativo, gracias
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM