FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 27, 2021, 01:02:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda  (Leído 4234 veces)
artus
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Abril 27, 2011, 03:24:35 »

Hola a todos.
Soy nuevo, y quisiera empezar a crear una web, para crear un juego al estilo de Caballow http://www.caballow.com/
Conozco bastante de HTML y PHP, pero no se como debería crearlo.
Gracias de antemano.
Etereo
Global Moderator
Habitante

« Respuesta #1 : Abril 29, 2011, 01:13:14 »

Hola, esa pregunta es muy amplia, tienes primero que hacer un analisis del alcance y de las fases del proyecto, para después comenzar a desarrollarlo. Tienes que tener una idea, sin ella te va a resultar imposible.

Un saludo

artus
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Abril 29, 2011, 04:20:13 »

Hola, esa pregunta es muy amplia, tienes primero que hacer un analisis del alcance y de las fases del proyecto, para después comenzar a desarrollarlo. Tienes que tener una idea, sin ella te va a resultar imposible.

Un saludo
Si la idea y todo lo tengo.
Casi todo lo tengo controlado.
Pero por ejemplo, en el juego, hay una cosa que se llama tienda, en la que compras objetos para tus caballos.
Bien, yo se hacer la compra, pero no como aplicarsela al dragon (que es de lo que va mi juego).
O por ejemplo, aparecen ovnis, que son esos objetos, pero flotando por la pantalla, y si haces clic sobre ellos, los consigues, y hay un x% de probabilidades de que aparezca en cada una de las páginas
Y también, en el juego puedes entrenar a tus caballos, y dependiendo de los entrenamiento, van avanzando más o menos.
Y por ultimo, los caballos mueren...
Etereo
Global Moderator
Habitante

« Respuesta #3 : Mayo 09, 2011, 08:44:14 »

Si tienes la idea pero no de cómo llevarla a cabo. Cuando dices como aplicarsela al dragón, a qué te refieres, a cómo asignarle objetos? Todo es por base de datos, tienes que relacionar tablas, es decir, por ejemplo, la tabla dragones con la tabla objetos. No sé si te refieres a esto. Necesitas hacer comunicar flash con php y mysql.

Un saludo

artus
Nuevo
*

« Respuesta #4 : Mayo 17, 2011, 09:05:19 »

Si tienes la idea pero no de cómo llevarla a cabo. Cuando dices como aplicarsela al dragón, a qué te refieres, a cómo asignarle objetos? Todo es por base de datos, tienes que relacionar tablas, es decir, por ejemplo, la tabla dragones con la tabla objetos. No sé si te refieres a esto. Necesitas hacer comunicar flash con php y mysql.

Un saludo
Si, es exactamente a lo que me refiero.
¿Me podrías ayudar?
Etereo
Global Moderator
Habitante

« Respuesta #5 : Mayo 18, 2011, 08:25:45 »

Como te he comentado puedo ayudarte en preguntas concretas. De momento, deberías de saber bien html, php, flash y mysql. Tienes que saber de modelado de base de datos para crear el modelo de datos de tu aplicación. Puedes buscar socios para el proyecto en el apartado http://www.forosdeinformatica.com/index.php/board,14.0.html, esto sería otra opción, pero te recomiendo que madures más la idea y al menos la base la tengas porque sino va a ser complicado que alguien acepte.

En definitiva, te recomiendo que aprendas modelado de base de datos, que es la base de la aplicación.

Un saludo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM