FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 24, 2020, 12:50:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alta tecnología para vehículos  (Leído 3175 veces)
Joemixx
Senior
***

Karma:5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


« : Abril 25, 2011, 09:43:31 »

Las diversas opciones de alta tecnología para neumáticos abundan en el mercado y en las diferentes agencias de carros, con estas opciones es posible ahorrar combustible y sacar el mejor rendimiento de su vehículo.

Pero primero para maximizar el rendimiento de su vehículo, expertos y conocedores del tema de neúmaticos recomiendan lo siguiente:


* Conocer el tamaño de sus ruedas: Compruebe en los neumáticos los números que allí se encuentran y escribalos.

* Sabe que es lo que se quiere: ¿Quieres confort, tranquilidad y lujo en tus neumáticos? o ¿ Tal vez los prefieres de alto rendimiento y que ayuden al ahorro de combustible? Gracias a los últimos avances tecnológicos, los neumáticos de hoy puede dar una ventaja extra a los carros usados en muchas de estas áreas.

* Considere su inversión en el vehículo: Es posible tener que pagar mucho por avances tecnológicos diseñados para su vehículo, desde un control de tracción hasta un control de estabilidad o una suspensión deportiva, con estos accesorios se puede obtener el máximo beneficio de su inversión.

Los neumáticos de hoy cuentan con muchos compuestos especializados y técnicas de construcción de alta tecnología que les dan excelentes atributos de rendimiento. Algunos ejemplos son materiales únicos, tales como cenizas volcánicas para condiciones de hielo, y refuerzos, tales como fibra de carbono y kevlar, que puede dar una dureza extra, o amortiguar los sonidos y las vibraciones.

Fuente: Opciones de alta tecnología para los neúmaticos
En línea
yazminwse
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


« Respuesta #1 : Abril 24, 2014, 01:16:05 »

Es increíble cómo avanza la tecnología hoy en día, porque cada vez notamos cosas nuevas que nos permiten de cierta manera poder obtener información de forma rápida, sencilla, comodad  gracias a la ayuda del internet es posible esto.
 me gusto mucho esta informacion de la tecnologia de neumaticos que hay para carros, Saludos.

Tablets online
En línea
alcaudon71
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



WWW
« Respuesta #2 : Mayo 29, 2014, 05:13:37 »

Gracias por la información.

Saludos.
En línea

Joemixx
Senior
***

Karma:5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


« Respuesta #3 : Julio 25, 2014, 09:26:54 »

Las Llantas Radiales

La llantas radiales contienen cintas de fibras de acero que van alrededor de la circunferencia, lo que ayuda a estabilizar el neumático, además están compuestas por una serie de capas de diferentes materiales.

Si alguien llegará a quitar la banda de rodadura en los neumáticos Bias-ply, vería un tejido de nylon por debajo, que se ejecuta en un patrón diagonal y se reúne en la línea central de la cara de la llanta. El tejido está configurado en un ángulo hacia abajo de las paredes laterales de las llantas Michelin y demás marcas, mientras que la parte del neumático se ajusta en el borde de la rueda.

En los neumáticos radiales en lugar de capas diagonales de nylon que se reúnen en la línea central, el neumático está hecho con cuerdas de poliéster que corren perpendiculares por toda la llanta, a lo largo de la cara de la llanta y abajo de cada pared lateral. En otras palabras, está envuelta en un ángulo recto a la dirección de la banda de rodadura.

Fuente: ¿Qué son las llantas radiales?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM