FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 02, 2024, 12:06:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Pierdo la conexión wifi  (Leído 8046 veces)
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #15 : Marzo 30, 2011, 06:50:00 »

Hombre aqui ya depende de muchos factores, una cosa es como tenias desconexiones continuas y otra que te baje la velocidad.
Entrar a una web no beberia influir a no ser que pillaras algun virus.
El problema puede ser algun telefono inalambrico cerca.
Otra red que emita en el mismo canal y interfiera.
Depende tambien del trafico de la red, si tienes algun p2p tirando de la red en esa maquina o en otra que use la misma conexion.
Problemas de distancia o de paredes.
Son muchos los motivos por los que puede bajar la velocidad.
Si hay alguna interferencia una posible solucion seria cambiar en el router el canal en el que emite.
pero bueno comprueba si a parte de bajar la velocidad no se te cae, y comenta.
Veremos si cambiando de canal se puede solucionar
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
menir
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #16 : Abril 01, 2011, 09:00:16 »

Hola Ruedas, he esperado un par de días en contestar porque estaba esperando a ver como se comportaba el ordenador, parece que no me ha vuelto a dar problemas, no se, tampoco lo he cogido muchas horas seguidas, por lo que no puedo constatar que se haya solucionado, pero por ahora, como te digo va bien. Tambien es cierto que no me he vuelto a meter desde este ordenador en la pagina de blogs que te comenté, por si acaso.
Las ideas que me das, como que haya telefono inalambrico cerca, está el de siempre, el que tengo desde hace años y siempre funcionamos en casa fenomenal en ambos ordenadores sin problema, ademas, da la casualidad que justo cuando me ha pasado esta bajada de conexion, solo tenia conectado mi ordenador, y no tenemos nada mas conectado en mi red. Lo de problemas de distancia o de paredes, lo mismo te digo, estoy sentada a un metro del router, pero vamos, que siempre me ha funcionado genial,incluso en la habitación del fondo, asi que esto tambien queda descartado. Y el que haya otra red que emita en el mismo canal e interfiera, ¿cuando se resetea el router lo que se hace no es cambiar de canal?, lo digo porque lo del reseteo ya lo hicimos, y seguia pasando. Así que poco mas nos queda por averiguar, solo rezar para que no me vuelva a pasar.
Muchas gracias por todo.
Carmen
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #17 : Abril 01, 2011, 09:08:38 »

Hola de nuevo menir.
No cuando haces un reset le devuelves los valores por defecto y emite siempre en el mismo canal, esto se puede cambiar simplemente hay que entrar a la configuración del Router y si emite en el 6 ponerle el 10.
Acceder al router se hace tecleando la puerta de enlace en el navegador y introduciendo el usuario y la contraseña que trae por defecto, esto te lo pone en la documentacion del Router. Se entra al apartado Wireless se busca chanell y se cambia.
No es complicado para quien lo a hecho una vez.
Pero bueno sigue probando el caso es que no se te caiga a cada poco.
Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
menir
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #18 : Abril 02, 2011, 05:31:07 »

Hola Ruedas, pues hoy me acaba de pasar otra vez, y ahora ha sido nada mas encender el ordenador, al minuto de tenerlo encendido. Se ha bajado a 2 la conexion, cuando ayer estuve hasta tarde con una conexion de 50 todo el día..., te dire que lo unico que he hecho diferente a estos tres dias es apagar el equipo cada noche (yo casi siempre lo cierro de la pantalla hasta el dia siguiente y lo dejo en suspension, porque me tarda mucho en arrancar y me es mas comodo hacerlo asi, como te digo, llevo años haciendolo asi, y nunca me dio problemas) y anoche lo volvi a cerrar de la pantalla, y ahora me encuentro con una conexion bajisima.
Por favor, explicame un poco mas claro como ahcer lo de entrar en el router, me dices que en el navegador ponga la puerta de enlace (te refieres que abra internet y en la barra de direcciones ponga los numero que tengo para la puerta de enlace ¿?)  y que ponga el usuario (usuario es lo que aparece cuando dices ver redes disponibles por ejemplo WLAN222??, eso es el usuario, porque yo se que viene la contraseña pero el usuario es esto?). Por favor, dame alguna aclaracion mas para este tema, porque me temo que tendre que hacerlo visto lo ocurrido. Por cierto, si cambio este canal, despues me lo coge directmente o tengo que hacer algo mas? y el otro portatil que va fenomenal, tendremos que hacerle alguna contfiguracion nueva, o el ya solo lo coge?.
muchas gracias de nuevo.
Saludos.
Menir
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #19 : Abril 02, 2011, 07:56:33 »

Entoces desde que has instalado los controladores a sido el primer reinicio que hace esa maquina verdad'
Pues se complica el tema ya descartemos la mayoria de las posibles causas.
Haz una prueba, pulsa con el derecho en el icono de la conexion que tienes en la barra de tareas, y abrir centro de redes.
Pulsa con el derecho en la conexion de red inalambrica y Deshabilitar.
A continuacion habilita, a ver si conecta correctamente.

Para cambiar el canal tienes que teclear la puerta de enlace en la barra de direcciones del navegador.
La puerta de enlace es la ip del Router para averiguarla teclea en ejecutar cmd
En la ventana de DOS teclea:
ipconfig
Anota la puerta de enlace probablemente sea 192.168.1.1 esto lo tecleas en el navegador.
Te pedira usuario y contraseña, nada que ver con el nombre de la red ni la contraseña de la wifi.
Estos datos suelen estar en la documentacion que viene con el Router
Una vez entrado a la configuracion del router pulsas en el apartdo wifi y buscas como te indique el canal suele tener un desplegable para selecionar el canal.
Solo es guardar los cambios y cerrar el navegador.
Cambiar el canal no afecta nada a la configuracion de la wifi no tendras que tocar nada para que los equipos se conecten.

Prueba antes que nada a deshabiltar y habilitar a ver si soluciona algo.
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM