FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 05:35:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Frontpage no reconoce mi sitio web  (Leído 22519 veces)
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #45 : Marzo 01, 2011, 08:50:58 »

En el código que me has enviado faltan partes, como la imagen del título, en tu caso,

_derived/index.htm_cmp_lienzos110_bnr.gif

Al igual que el resto ponle / delante, es decir, /_derived/index.htm_cmp_lienzos110_bnr.gif.

Deberías de hacer esto con todas las imágenes.

Una cosa, con barra lateral te refieres al menú, no se te ven las imágenes, no? y el título la imagen de la cabecera, no? Si es así, todo es por las rutas que usas, poníendole la barra / puedes solventar la mayoría de problemas. Creo que todo es debido al uso del guión bajo en el nombre del directorio.

Un saludo
En línea

alemarmer
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #46 : Marzo 01, 2011, 10:13:30 »

Bueno, lo intenté y salió el texto en la página, sigue apareciendo en los vínculos laterales y arriba
[Agrega la página a la vista Exploración para mostrar aquí los hipervínculos]

Estás seguro que no es un problema del programa? (al ser 2003 en Win 7)
Porqué se ve bien en Internet y no en la PC?
Porqué antes lo veía bien (con el Vista?) sin haber hecho ningún cambio?  Huh?
Gracias!
Ale
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #47 : Marzo 02, 2011, 09:07:00 »

Problema del programa es, porque no te está interpretando la web bien. Pero si haciendo esa modificaciones te funciona, no es un error de instalación ni de que la versión que tienes esté mal, es un problema de interpretación del html de tu web, por lo menos es lo que parece. Puedes o cambiar de programa o adaptar la web.

Una cosa, ese mensaje [Agrega la página a la vista Exploración para mostrar aquí los hipervínculos] no me lo habías comentado antes, lo que tienes que hacer es irte a la vista de exploración de frontpage y añadir las páginas.

Un saludo
En línea

alemarmer
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #48 : Marzo 02, 2011, 05:11:39 »

Problema del programa es, porque no te está interpretando la web bien. Pero si haciendo esa modificaciones te funciona, no es un error de instalación ni de que la versión que tienes esté mal, es un problema de interpretación del html de tu web, por lo menos es lo que parece. Puedes o cambiar de programa o adaptar la web.

Hice la modificación que sugeriste, pero no la leyó, aparece como texto en la página, a pesar de que primero lo copié en el bloc de notas.

Una cosa, ese mensaje [Agrega la página a la vista Exploración para mostrar aquí los hipervínculos] no me lo habías comentado antes, lo que tienes que hacer es irte a la vista de exploración de frontpage y añadir las páginas.

Tengo que armar de nuevo el sitio?, porque pasó esto si antes lo leía bien?

Gracias!

Un saludo
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #49 : Marzo 03, 2011, 09:40:27 »

Armar el sitio de nuevo no, sólo agregar las páginas en la vista de exploración. Por lo menos, el error que comentas se debe a eso.

Está claro que algo se nos está escapando porque no deberías de tener que hacer nada. Decías que te funcionaba con windows vista pero si lo ejecutas en modo compatibilidad con éste sistema operativo sigue sin funcionarte siendo la misma versión de frontpage, no?
En línea

alemarmer
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #50 : Marzo 03, 2011, 05:28:40 »

Es que no los puedo agregar en la pagina de exploración ya que no aparece ni siquiera el índex

Como te con antes cuando pongo exploración (el arbol) se sigue sin ver el sitio, te pongo lo que aparece: "error del servidor: no existe ningún archivo con la dirección URL "Index.htm" en este web"

El FP no es el mismo, cuando cambié el Vista por W7 lo volví a bajar de Taringa
Lo abro con compatibilidad Xp
Ale

[/quote]
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #51 : Marzo 03, 2011, 05:32:59 »

Y por qué no te descargas el mismo y lo ejecutas en modo compatibilidad con windows vista. Así puedes simular el entorno dónde te funcionaba sin problemas.

Además te estás descargando una versión pirata que puede ser el origen de todos los problemas.

Un saludo
En línea

alemarmer
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #52 : Marzo 04, 2011, 02:26:41 »

De dónde se puede descargar gratis?
 Embarrassed Ale
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #53 : Marzo 04, 2011, 09:13:20 »

Pues no es un software gratuito y por las normas del foro no damos soporte a software pirata. Te puedo recomendar una alternativa gratuita, es el NVU,

http://nvu.softonic.com/

Un saludo
En línea

alemarmer
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #54 : Marzo 04, 2011, 11:58:52 »

Disculpas y gracias, bajo el programa y veo que pasa.
Ale
En línea
alemarmer
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #55 : Marzo 05, 2011, 12:22:18 »

Disculpas y gracias, bajo el programa y veo que pasa.
Ale

Querido Etereo, no se si fue el abrir la página con el NVU y revisarla (no creo que sea eso porque no guardé los cambios) o que ayer hice una buena limpieza con el antivirus (más probable ¿no?) pero hoy el PF funciona de nuevo!!!!  Grin
Te agradezco toda la ayuda y paciencia.
Ale
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #56 : Marzo 05, 2011, 12:52:01 »

Si es más probable que sea la limpieza que has hecho.

Me alegro que lo solucionaras  Grin

Un saludo
En línea

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM