FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 05:48:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: al reproducir video con avs4you me salta pantalla azul de error  (Leído 1408 veces)
hinata2310
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Diciembre 17, 2010, 06:16:20 »

hola a todos, tengo un problema. cuando reproduzco un video en avs4you me salta una pantalla de error azul que dice DRIVER-IRQL-NOT-LESS-OR-EQUAL y el archivo de error es uno del driver de sonido, desinstale el que tenia y me instale el original de la pagina oficial de asrock asi que no tiene ningún problema. lo que no entiendo es que hasta ahora no tuve ningún problema incluso el sonido anda y con otros programas de reproducción (realplayer) no pasa nada. me podrían decir por favor que pasa? es que tengo miedo que pase algo o que sea el inicio de algo mas grande ¿me explico? bueno desde ya les agradezco cualquier idea me vendrá bien porque no cazo una!
saludos
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #1 : Diciembre 17, 2010, 10:20:42 »

Hola
Si dices que el sonido funciona con el mediaplayer el problema no es de controladores, yo diria que mas bien es del programa que usas avs4you.
prueba a desinstalarlo, reinicia y a ver si se soluciona con una reinstalacion.
Cuando lo desinstales limpia el registro varias veces hasta que salga sin errores pero usa Ccleaner
salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM