FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Febrero 29, 2020, 08:55:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: WMP no recuerda con quien compartir los archivos  (Leído 563 veces)
Engorn
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Diciembre 12, 2010, 02:17:48 »

Buenas.

El problema que tengo me viene pasando desde hace una semana y media, después de formatear el ordenador. La cosa es que el Windows Media Player 11, cada vez que lo abro después de haber reiniciado el ordenador me abre el siguiente mensaje.

Al darle en aceptar me salen los dispositivos con los que quiero compartir los archivos multimedia (que en estos momentos sólo es mi XBox360 y la cual aparece como que ya está aceptada), lo configuro todo como quiero que siga y entonces todo va bien. Hasta cuando reinicio o apago el sistema. Mientras no apague el ordenador no hay problema. Una vez he hecho esto al iniciar la sesión luego no me lo vuelve a pedir, pero en cuanto apago o reinicio el ordenador y ejecuto el WMP, sale el mensaje, y antes de formatear no me había aparecido el mensaje nunca, al menos que yo recuerde, y mucho menos cada vez que iniciaba el sistema.

La cosa es que dice que la configuración de mi firewall ha podido cambiar, cosa que yo al menos no creo que sea así. A menos que considere que la configuración ha cambiado cuando lo máximo que ha hecho ha sido crear nuevas reglas para permitir a otros programas acceder a Internet y viceversa. Lo de que el servicio de uso compartido no esté ejecutándose no lo entiendo del todo. Vamos, entiendo que puede no estar ejecutándose pero no sé como mirar si se está haciendo, como hacer que se ejecute y de paso hacer que se ejecute siempre.

Agradecería mucho cualquier ayuda que me podáis dar. Wink
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM