FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 16, 2019, 09:45:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Creacion proyecto B2B tipo eBAY. Busco socio, colaborador o asesoramiento  (Leído 3157 veces)
rafa10
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Diciembre 08, 2010, 12:58:15 »

Buenos dias,

estoy preparando un proyecto tipo eBAY. Un poprtal donde personas puedan registrarse y crear sus propios anuncios que automaticamente saldran publicados en la web, clasificado en su oportuno lugar. Habra un menu personal donde se pueda ver las estadisticas sobre visitas a los anuncios o a los datos personales. Al estar dado de alta, se pueden visualizar todos los anuncios y ponerse en contacto con el vendedor para comprar.

Para este proyecto, querria saber cuales son los gastos en los que voy a incurrir. Esta claro que, ademas del dominio y el hosting, el diseño del portal es lo primero, pero entiendo que tambien necesitare evitar caidas, cuelgues, etc. de forma que el funcionamiento sea perfecto. No se si necesito espacio en servidores o como se hace. De igual forma, si es preferible contratar personal informatico o subcontratarlo a algun proveedor.

Lo que tengo claro es que me interesaria compartir la idea con alguien que controle de informatica y se pueda encargar de estos temas.

Si me pueden echar una mano aclarandome que necesito o le puede interesar a alguien participar del proyecto, estaria muy agradecido.

Un saludo a todos,
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM