FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Enero 18, 2020, 02:20:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Disco duro externo multimedia  (Leído 549 veces)
enavasr
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Diciembre 06, 2010, 06:51:14 »

Hola, soy nuevo en el manejo de un foro, espero aprender pronto. Tengo una duda importante. Soy muy aficionado a la música y descargo con frecuencia. Igualmente, descargo muchas películas. Por ello he comprado un DD multimedia Inves i-plus de 500 G. El menú principal presenta 4 opciones: archivo, imágenes, video y música. Mi problema está en la música. Si intento abrir una canción a través del menú archivo se obtiene un directorio completo, con todas las carpetas y subcarpetas confeccionadas (jazz, ópera, clásica, etc.). Pero sólo puedo escuchar una con cada selección. No continua en la siguiente canción. Si lo intento a través del menú música obtengo un abigarrado montón de piezas musicales (todo lo descargado) pero sin orden ni distribución. Todo mezclado y por tanto sin posibilidad de encontrar la canción que se quiere. Aunque así sí pasa de una pieza a otra sin parar. Mi pregunta es: ¿podría ordenarlo de alguna forma?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM