FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 02, 2021, 05:08:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Drivers para impresora.  (Leído 2793 veces)
Jorgitopombal
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Diciembre 06, 2010, 05:10:58 »

Hola me gustaría saber si existen los drivers para windows 7 de una impresora Epson Stylus DX5000? Esque me sucede una cosa muy singular, al ser una multifunción la parte del escaner no la puedo contralar a traves del ordenador, mientras que la impresora sí, por eso me hacía falta conseguir algún tipo de driver para esta impresora que fuera compatible con este sistema operativo.
akil3s
Adicto al foro

« Respuesta #1 : Diciembre 06, 2010, 06:41:15 »

Hola.

Efectivamente el driver de win 7 no lo tiene el fabricante tu mismo lo podias haber visto:
http://www.epson.es/Impresoras-y-multifuncion/Inyeccion-de-tinta/Epson-Stylus-DX5000/Drivers-y-asistencia;jsessionid=56B074B97CF98EBF677D55C55113C19F.acc2-new?target=driver&languageId=8&driverId=325293&defaultOSId=22&DRV_CATEGORY_CODE=DRV

A mi me pasaba en una dx100, pero usaba photoshop para importar las imagenes escaneadas. Prueba a ver.

INTENTAD NO ENVIAR PRIVADO, PONEDLO EN VUESTROS HILOS, ASI SE BENEFICIAN LOS DEMAS!!!
Jorgitopombal
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Diciembre 08, 2010, 05:28:46 »

Muchas gracias probaré haber que tal resultado me da importalas con el Adobe Photoshop, sino habrá que esperar a que los de Epson se espabilen y saquen los drivers compatibles con windows 7.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM