Buenas, soy nueva por aqui, habia visitado vuestro foro pero no me había registrado todavía, ahora lo hago ya que tengo varias dudas y espero que me ayudeis a resolverlas:
Quiero crear una web, es para la empresa de mi suegro, hace ya unos años que está funcionando y quiere "formalizarla" y darla a conocer por internet ya que no tiene ni web, el correo es hotmail, etc. Yo hace muchos años que no hago ninguna web, por lo menos 10 años! y recuerdo hacerla con Dreamweaber y subir los datos por Tripod, ya casi no me acuerdo.
He estado buscando por google para comprar el dominio, he pensado en comprar un .es ya que el .com está ocupado

por 25€/año en arsys ¿está bien de precio? (disculpad mi ignorancia pero hace demasiado que no me informo xD). Por otro lado el hosting no tengo ni idea de donde cogerlo, ya que las últimas webs que he tenido han sido con hosting gratuito y direccionadas a un dominio de pago, y las modificaciones de estas webs eran todas online, fáciles, tipo blog, muy fáciles de editar y de manejar. Entonces, quiero hacer una web sencilla, con la típica botonera indicando a que se dedica la empresa, donde trabajan, con quien trabajan, que servicios ofrecen, trabajos realizados con fotos y demás, tampoco mucha cosa, así que supongo que no necesitaré tampoco mucho espacio, ¿pero cuanto espacio necesitaría para eso?, ¿y que tipo de hosting me recomendais?, si me pudiera librar de aprender como va el Dreamweaber (u otro) después de 10 años sin tocar un editor html profesional, os lo agradecería xD.
Muchas gracias a todos por adelantado!
Saludos