FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 27, 2021, 01:06:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con mi multifuncional canon imageclass mf4350d  (Leído 5088 veces)
avhelsing
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Septiembre 13, 2010, 10:51:15 »

Hola chicos, tengo un nuevo problema, hace un par de dias, se me asigno comprar una impresora multifuncional para la compañia a la que trabajo, guiandome por varios puntos importantes (calidad, rapidez, economia y duracion) opte por comprar una impresora multifuncionl Canon ImageCLASS MF4350d, hasta ahi todo bien, la impresora cumple al 100% las espectativas por las cuales fue comprada, el problema esta en que al imprimir un archivo, se imprime de forma correta pero al terminar el boton de "error" de la impresora empieza a parpadear y en la pantalla de la misma sale el mensaje "usar tamaño act." y salen las opciones de si y no, si le doy la opcion de no, el boton de error empieza a parpadear constantemente y para poder imprimir otro archivo tengo que darle a OK, lo que hace que la impresora saque una segunda copia del documento que mande a imprimir y si le doy la opcion de si de igual forma me saca una copia exacta del archivo que mande a imprimir, es decir, sin importar si le de si o no la impresora saca una segunda copia del archivo, lo que es malisimo ya que suponiendo que se mande a imprimir un archivo de 30 hojas, imprimira este mismo una segunda vez gastando gran cantidad de papel y tinta. Para esto y hasta el momento lo unico que puedo hacer es apagar la impresora o en ocasiones desconectarla para que borre memoria y pueda imprimr otro documento sin tener que sacar una segunda copia, pero, siendo esta impresora de uso general para toda la planta a la que trabajo (8 pcs aproximadamente) no me la puedo pasar prendiendo y apagando todo el dia.

Probe desinstalando el controlador, instalando uno generico, instalando el que viene en el CD cuando la compre, instalando el que encuentro en la pagina de canon y mas y sin embargo siempre me pasa lo mismo.... La impresora esta conectada de forma local a mi equipo y el resto acceden a ella por la red interna, sin importar si se manda la impresion desde el pc al que esta conectada o a uno en la red el resultado es el mismo.

Si alguien me puede ayudar con este problema estaria muy agradecido.

Salu2
ailed
Nuevo
*

« Respuesta #1 : Octubre 04, 2013, 07:33:23 »

buenas tardes  tengo el mismo problema  me gustaria saber como lo solucionaste  te lo agradecia
barinas20
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Julio 10, 2021, 03:18:37 »

buenas tengo el mismo problema en la ectualidad quisiera por favor como solucionar ese mismo problemas me sirviria de mucha ayuda
joignica
Adicto al foro

« Respuesta #3 : Agosto 14, 2021, 11:18:50 »

buenas,
Pueden ser varios problemas, pero todos tienen que ver con el tamaño de folio.

caso 1 desde el software de ofimática que imprimas no tengas bien configurados los márgenes o el tamaño del folio.
caso 2 no coloques bien los folios en la bandeja y no ajustes las guías correctamente
caso 3 en la configuración de la impresora, que lo debería detectar solo, no tengas bien configurado el tamaño del folio que tengas colocado en la bandeja

pruébalas a ver que tal

Saludos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM