FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 12:41:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se apaga el PC  (Leído 3411 veces)
Natica
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« : Julio 28, 2010, 11:09:01 »

Hola soy nueva en el foro.
Tengo Pc windows vista home basic. LLevo unos dias que despues de estar trabajando un rato con pc de repente se me apaga, y no me guarda todo lo que esté realizando. Es desesperante pues no está claro cuando se va a apagar, es independiente del tiempo que lleve encendido. Alguien puede decirme algo?. Gracias de antemano.
En línea
SHADOW_PLAYER
Super Mod
Habitante
*****

Karma:3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


K790a Full Moded


« Respuesta #1 : Julio 30, 2010, 05:07:21 »

revisa tu lista de procesos, verifica de no tener virus o que tu sistema no este dañado si le das mantenimiento a tu placa no estaria de mas, enfocate mucho en los bancos de la memoria RAM
En línea



NO SE MOLESTEN EN ENVIAR MENSAJE PRIVADOS, PARA SOLUCION DE PROBLEMAS, NO LOS RESPONDERE PARA ESO ES EL FORO, LOS COMENTARIOS O SUGERENCIAS SI SON BIENVENIDOS
nuno_01
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


« Respuesta #2 : Agosto 10, 2010, 01:41:15 »

Sale pantalla azul?
Cuando se apaga, lo puedes encender sin que se vuelva a apagar de inmediato?
Qué sueles estar haciendo cuando se apaga?
Lo tienes conectado a la corriente y con bateria puesta?
En línea
Natica
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #3 : Agosto 10, 2010, 06:17:36 »

Sale pantalla azul?
Cuando se apaga, lo puedes encender sin que se vuelva a apagar de inmediato?
Qué sueles estar haciendo cuando se apaga?
Lo tienes conectado a la corriente y con bateria puesta?
No sale ninguna pantalla azul, se queda negra como cuando lo apagas.
Despues del apagado, no puedo encenderlo pues se queda con BOOt to OS.
Si lo dejo un buen rato entonces si que arranca.
Da igual lo que esté haciendo incluso sin hacer nada, ni conectada a internet, simplemente teniendolo encendido, unas veces dura dos... tres horas no hay intervalo concreto.
Esta conectado a la corriente sin batería.
He pasado la herramienta de diagnóstico de memoria, lo hace en dos pasos y se queda como colgado en el 99%, lo he dejado incluso una noche para ver si termina y me da un resultado, pero nada se queda en la pantalla del principio con la barra del escaneo en el 99%.
Muchas gracias por tratar de ayudarme, pero de momento no encuentro la solución.
En línea
Natica
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #4 : Agosto 10, 2010, 08:36:47 »

revisa tu lista de procesos, verifica de no tener virus o que tu sistema no este dañado si le das mantenimiento a tu placa no estaria de mas, enfocate mucho en los bancos de la memoria RAM
He pasado el antivirus y no me da nada anormal. No se como dar mantenimiento a la placa y con los bancos de memoria, lo único que he podido comprobar es nada.
Monitor de confiabilidad>>>Informe de estabilidad>>>Errores varios: Cierre incorrecto, versión 6.0.6002 Service Pack 2. y los detalles del error: El equipo no se apagó correctamente.
El indice de estabilidad es de 2.72  habiendo estado antes de los problemas en 9.46.
De todas las formas muchas gracias y si tienes mas ideas bienvenidas serán.
En línea
nuno_01
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


« Respuesta #5 : Agosto 11, 2010, 01:08:03 »

Hi!

Por lo que me comentas, parece ser un problema de temperatura. Te explico, todas las placas base tienen un sistema de seguridad para evitar daños, cuando se alcanza la temperatura límite, se apaga para evitar daños. Cuando baja la temperatura, te deja arrancarlo si la temperatura está en el límite no te deja y se vuelve a apagar o no termina de arrancar.

Toca el ordenador por debajo si puedes "freir un huevo" tienes un problema.

Puede que no funcione algun ventilador, que tengas una fuga (se refrigera x agua, condensación), algún componente dañado, o en el mejor de los casos que sea un ordenador viejo y tengas tapadas las salidas/entradas de aire por polvo o papeles u X en la mesa y ahora con estos calores.....

Te pasa desde verano?
Qué portatil es?

Si tienes garantía, llévalo. Sino te toca pagar x una reparación de lo que le falle. Así sin tenerlo delante es todo lo que te puedo ayudar.

Suerte!
En línea
Natica
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #6 : Agosto 11, 2010, 09:12:45 »

Hola nuno_01 y Shadow_player:
Creo que al final nuno_01 ha dado con el problema, ayer mismo un amigo  me dijo lo de la alta temperatura. Es cierto se puede freir un huevo. Trataré de no tenerlo tanto tiempo encendido. Me da miedo llevarlo a un sitio que no se si me va a dar garantías.
Debo de tener un portatíl que es una patata:
Acer. Aspire 5315.
Procesador Intel(R) Celeron(R) CPU 540@ 1.86 GHz 1.86 GHz.
Memoria RAM: 2.00 GB.
Sistema operativo: 32 bits.
Muchas gracias por todo.
En línea
nuno_01
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


« Respuesta #7 : Agosto 11, 2010, 06:16:34 »

Creo que ese modelo ya no está en garantía por lo que no lo puedes mandar a Acer y que te lo arreglen gratis.

Lo puedes mandar a Acer pero tendrás que pagar, ve a la página de Acer y llama al soporte a ver qué te dicen.

También venden una "mesita" con ventiladores, pones el portatil encima y tiene unos ventiladores que bajan la temperatura, rondan los 15-40 euros es igual de grande que el portatil.

Lo que más hace que suba la temperatura es comprimir/descomprimir archivos, codificar videos. Piensa que tanto la CPU como la GPU estan unidas al disipador de cobre.

Cuidate.
En línea
oscar.tecnobyte
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #8 : Septiembre 27, 2010, 11:34:56 »

Hola, podrías descargarte Everest y así con es sofware lo pones a trabajar a tope.
Por que a lo mejor es el procesador q calienta mucho.
En línea
Spelberg
Habitante
*****

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 723


Visita mi web Pcoráculo


WWW
« Respuesta #9 : Septiembre 27, 2010, 02:11:02 »

Si no es malware, señala a las temperaturas y compruebalas.
En línea

Visita mi web: http://www.pcoraculo.com/

Mejor vivir poco en Calidad, que demasiado en Soledad.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM