FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 09, 2020, 12:03:37

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Redes  (Leído 2247 veces)
wena
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Mayo 08, 2008, 02:48:38 »

Smiley Hola amigos de este gran portal:

Primero que nada les dejo a todos un cordial saludos, mi problema es el siguiente:

- en el patio de mi casa llega una señal inalambrica, en lo que me motivo a comprar una antena y la instale en el techo de mi casa
esa antena tiene una salida de cable con un conector n en la cual va insertado en un pc en una tarjeta PCI llamada D-LINK airPLUS
me conecto sin ningun problema y hice una internet compartida en mi hogar con dos pc mas (en total son tres) con un SWITCH...
no se cocomo definirlo o llamarlo, pero me gustario crear un dominio o servidor en el cual los tres pc tengan los mismos privelegios
de acceso remoto... para que quiero esto.... los pc estan ubicados en tres piezas separadas en tonces para que tengan internet el pc de mi hermana tiene que estar siempre encendido "cuando necesitamos internet "... y algunas veces lo desocupamos muy tarde y no quieremos molestarla a las 3 o 4 de la mañana para solo apagar su pc el cual nos alimenta con la internet....n quize apagarlo mediante linea de comando por ejemplo: shutdown -s -t 300 -c "apagando" -m //pc_hermana  y me dice acceso denegado probando con los tres pc... incluyendo el de ella apagando los demas ni tampoco me pesca el acceso remoto.

Como lo puedo hacer amigos,,, para tener esa garantia... se les agradece mucho su ayuda y tiempo que le dedican a este gran portal.

Atte. WENA....
Admin
Administrator
Habitante

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Mayo 09, 2008, 08:54:03 »

Hola, espero que esa red esté abierta de forma consentida para su uso público porque en este foro no tratamos temas de acceso ilegal a redes inalámbricas. Bueno, dicho esto, referente al tema de apagar el equipo de forma remota, mira este artículo la parte de solucionar acceso denegado,

http://spamloco.net/2007/10/shutdown-y-el-acceso-denegado.html

Hay herramientas para el apagado remoto (http://www.softonic.com/s/apagar-pc-remoto)

Referente a hacerlo de otra forma, el problema es que tienes un switch y entonces la conexión tienes que hacerla a través de una máquina, si tuvieses un router la conexión se haría a través del router y no necesitarías usar una máquina de puente.

Un saludo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM