FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:30:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Microsoft lanza tienda de cómputo al estilo de Apple  (Leído 3302 veces)
Joemixx
Senior
***

Karma:5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


« : Junio 28, 2010, 05:16:03 »

Microsoft intentará tomar fuerza en un mercado en el cual nunca la ha tenido, las ventas “cara a cara” al puro estilo de Apple. La apertura de su primera tienda, es una manera de refrescar la estratégia de negocio de Microsoft imitando totalmente a su competidor Apple quien lo ha aventajado gracias a la venta de IPhone.

Según el Wall Street Journal, la empresa de Bill Gates desarrolló una tienda de cuatro plantas en la Ciudad de Scottsdale (Arizona), la cual inició 22 de octubre de 2009.

Los interesantes artículos que están disponibles para su venta en dicha tienda serán variados; desde equipos portátiles (Laptops) con el famoso Windows 7 preinstalado y hasta consolas de video juego desarrollados por Microsoft, es decir, el Xbox 360. Asimismo podrán comprarse teléfonos móviles y, por supuesto la principal competencia al iPod de Apple: El reproductor portátil Zunes.


Será totalmente un “fusil” de la tienda de Apple, cuestión que externa el personal de Microsoft sin resentimiento alguno. La firma de Bill Gates también planea la apertura de un segundo establecimiento en un centro comercial de Mission Viejo (California), en las próximas semanas, y detalla Microsoft ha contratado a empleados de tiendas de Apple.

Si estos dos establecimientos tuvieran el éxito esperado, Microsoft abrirá una nueva puerta de mercadeo, inundando con sus tiendas el país vecino del norte.
En línea
Spelberg
Habitante
*****

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 723


Visita mi web Pcoráculo


WWW
« Respuesta #1 : Agosto 30, 2010, 01:02:52 »

ES una farsa microsoft, hace no mucho le tacharon como monopolio mundial, algo así como por no compartir sus códigos fuentes para compatibilidades, dicho de otra manera: Para que otros Sistemas operativos no puedan plagiar interfaces o ideas a Windows, y ahora va Microsoft y copia a Apple, joder, para que coño quieren tantísimo dinero e ingresos...

En línea

Visita mi web: http://www.pcoraculo.com/

Mejor vivir poco en Calidad, que demasiado en Soledad.
DESAFIO
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2010, 08:09:59 »

Bien por Microsoft, se esta poniendo las pilas en todos los frentes y con eso los que ganamos somos los usuarios.  Cheesy
En línea
Bohr
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


« Respuesta #3 : Diciembre 23, 2010, 10:43:35 »

Vaya por delante que Microsoft merece todo mi respeto, pero creo que ya está bien de copias y emulaciones. Creo que Microsoft tiene suficiente potencial como lanzar productos e ideas innovadores, pero esa política de copiar, imitar y limitar le llevarán al declive.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM