FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 07:58:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sinvergüenzas www.imaginacioninformatica.es  (Leído 4797 veces)
loko_jf
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Junio 16, 2010, 11:17:33 »

El otro dia me compre una torre pc de metacrilato en la pagina de Imaginacion Informatica, www.imaginacioninformatica.es y al recibir el pedido veo que trae una de las piezas rotas, totalmente separadas del resto, por lo tanto me pongo en contacto con el soporte que dan en su pagina, y tras reenviar 3 veces el correo porque parece que sino no se dan cuenta que les han escrito, me dicen que les mande una foto a lo cual lo envio y esta es su contestacion:

"Como ya te he dicho me parece casi imposible que se rompa la parte interior de una caja y no tenga nada estropeado de fuera. A parte por experiencia se lo que pasa cuando aprietas un tornillo demasiado, y por la forma en que se ha roto y donde se ha roto tiene toda la pinta de que el cliente se paso dándole."

¿Se paso dandole? Increíble explicación, ademas de que yo la caja lo único que he hecho ha sido sacarla de su caja, esta todavía con sus plasticos y todo, en fin me siento timado y por culpa de empresas caraduras como esta nunca se podrá comprar en internet con la misma tranquilidad de si lo hicieramos en la calle debido a estas estafas.

Imaginacion informatica = CARADURAS
En línea
-Aleatory-
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


¿Órdenes,Boss?


WWW
« Respuesta #1 : Agosto 08, 2010, 11:15:22 »

Increíble.
Esto lo puedes denunciar a Consumo,y,aparte de la indenmización que seguro te corresponde,también el gusto de ver como le han jodido el chollo  Grin.
Así resolví yo una estafa que me metieron  Tongue
En línea

Spelberg
Habitante
*****

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 723


Visita mi web Pcoráculo


WWW
« Respuesta #2 : Agosto 27, 2010, 11:48:11 »

Es una pena, es una lástima que haya empresas que tengan esos despistes o que los hagan intencionadamente.
Mmm, como dice Aletory, puedes denunciarles, tienes garantía y el recibo de pago, sácale una foto y envíala un correo o fax a la empresa, y exige tus recursos como cliente, advirtiéndoles de su  imprudencia.

Te recomiendo de todas formas que siempre que compres por la red(internet), compres en sitios de confianza, eches un vistzo a los comentarios sobre esa empresa, eso ayuda.
Y a ser posible, intenta comprar en tu misma ciudad, o incluso cojer el coche y alejarte unos km, merece la pena.

o que pagues a contrarembolso, así la abres delante del enviado(cartero), yo siempre suelo pagar por targeta, pero cuando no me fio del sitio pago a contrarembolso, y le hago esperar al cartero.

Saludos.
En línea

Visita mi web: http://www.pcoraculo.com/

Mejor vivir poco en Calidad, que demasiado en Soledad.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM