FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 08:51:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que es chs  (Leído 3322 veces)
harriero
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« : Junio 04, 2010, 12:38:06 »

buenas a todos, agradeceria enormemente que alguien me ayudara a descifrar este mensaje.
estoy haciendo una pagina en frontpage y necesito las extensiones del mismo para un formulario. Me puse en contacto con el servidor para decirle que las extensiones del servidor deben estar activadas, y me contesta el siguiente mensaje:
Debe acceder al CHS-->Servidor web-->Extensiones frontpage-->y crear el usuario opara subir dicho contenido.
A mi me  ha dejado como si me hubiera escrito en cirilico.
Alguien puede ayudarme por favor, de esto depende que siga en el curro
Por favoooorrrr Huh?
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #1 : Junio 07, 2010, 08:20:40 »

Hola, qué es lo que estás haciendo exactamente y qué servidor web estás usando. Tienes instaladas las extensiones?

Un saludo
En línea

harriero
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #2 : Junio 07, 2010, 09:12:14 »

Menos mal que alguien me contesta!!. Gracias. Mira estoy haciendo una pagina web que tiene un foro pero todo hecho desde frontpage, incluso el foro, con una plantilla que ya tiene instalada y todo. El servidor es Hostalia, ellos juran y perjuran que tienen activas las extensiones de frontpage, pero cuando intento enviar algo al foro, me dice que el servidor no tiene activas las extensiones de frontpage. Al decirselo otra vez a Hostalia, me mandaron el mensaje criptico que mande anteriormente.Y asi me he quedado sin saber que es CHS y sin saber donde tengo que meterme. Y si vuelvo a decirselo a Hostalia me dicen que ellos no ayudan en temas de programacion solo de soporte tecnico. ¿Que hago?. El problema que estoy contrarreloj, que no puedo dejarlo mas tiempo, pues solo tengo ya 15 dias para presentarlo todo, de esto depende que siga trabajando aqui. Y la  verdad es que el curro no esta como para tontear mucho.
Si puedes ayudarme te lo agradeceria en el alma
PORFI, dime algo!!! Cry
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #3 : Junio 07, 2010, 09:46:59 »

Has probado a ponerlo en tu local y ver si te funciona?
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM