FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 04:03:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: necesito esto con urgencia,para el trabajo  (Leído 2409 veces)
harriero
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« : Mayo 21, 2010, 12:24:35 »

Buenas a tod@s. Gracias de antemano. He diseñado una pagina web en frontpage 2003, para el trabajo. Es la primera pagina que creo, por eso lo hice con un programa que no fuese muy complicado, porque no tengo idea de los nuevos lenguajes de programacion.Ahora me piden que tengo que añadir un foro y una plataforma para realizar cursos. No tengo ni idea de como empezar.Son contratos muy cortos, pero depende de esto que me vuelvan a llamar o no. Por favor, si alguien me indica como puedo realizar esto, se lo agradecieria enormemente, al menos como hago lo del foro. Gracias
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #1 : Mayo 24, 2010, 09:01:25 »

Hola, para el foro, usa uno ya creado y lo personalizas. Por ejemplo, este foro, es un smf (Simple Machine Forum), ve a la web te lo descargas y lo intalas, hay muchos tutoriales por internet. Respecto a plataformas de cursos, lo mismo, te buscas una gratuita, prueba con Moodle.

Un saludo
En línea

harriero
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #2 : Mayo 24, 2010, 11:16:08 »

Gracias, lo voy a intentar. Yo pensaba que FrontPage tenia una opcion de creacion de foro, como pone web de discusion, esperaba que se pudiese hacer por ahi. Gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM