FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 04:06:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: El fraude de Paypal  (Leído 13468 veces)
pcexpansion
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



WWW
« : Mayo 03, 2010, 03:52:03 »

Me gustaría compartir con todos mi experiencia con Paypal. Comentar que tengo una tienda online y estos señores se quedan con tú dinero si el comprador dice que no ha recibido el producto, aunque se pueda demostrar con documentos, que sí loa recibió. Espero que ayude a alguien a que no le pase lo mismo que a nosotros.



Enviado por http://www.pcexpansion.es
En línea

Tu tienda online http://www.pcexpansion.es
Tu blog de educacion sexual http://www.sexoyjuegos.es
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #1 : Mayo 06, 2010, 03:49:23 »

Hola
Yo siempre opine que la forma mas segura tanto para el comprador como para el vendedor es contra rembolso.
Yo tuve problemas en mi poblacion, no es zona urbana y muy cerca una persona tenia mismo nombre y apellidos, esto acarreaba problemas de entrega tanto de correo como de paquetes, usando contra rembolso hay que pagar para recoger y no solo firmar.
Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
pcexpansion
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



WWW
« Respuesta #2 : Mayo 07, 2010, 09:32:32 »

Hombre, el problema no es contrareembolso o tarjeta o lo que sea, el problema es que te ofrecen un servicio, que hay gente que confía en ellos (paypal), y luego te engañan. Sólo trato de que a otras tiendas no le suceda lo mismo.
En línea

Tu tienda online http://www.pcexpansion.es
Tu blog de educacion sexual http://www.sexoyjuegos.es
Maferto
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #3 : Diciembre 09, 2010, 08:15:31 »

Nunca he tenido problemas con Paypal, es mas confió en ellos ya que en una ocasión no me mandaban el producto y en otra era defectuoso y el fabricante decía que estaba bien. Pues en estos casos va bien, a mi me devolvieron el dinero

Hay mucho sinvergüenza por el mundo.
En línea
KerryStuart
Senior
***

Karma:-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #4 : Diciembre 14, 2010, 07:41:33 »

Buenas,

yo, por suerte, nunca he tenido problema con ello. Lo que no comprendo es que si disponéis de los papeles oportunos en los que se confirma la entrega del producto, éstos hagan caso omiso de eso. No es normal. Aun así, supongo que podréis denunciarlos ¿no?
En línea

Saludos
Chakal
Habitante
*****

Karma:-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661


Informatic


« Respuesta #5 : Diciembre 14, 2010, 10:35:46 »

Hola,

En mi opinion no usaria nunca el Paypal ni la Web de Ebay .... "El mundo de Estafadores"

Una web si es de fiar es Agapea, u otras Webs que son de fiar como Corte inglés ... Siempre que alguien quiere comprar un producto usar Contrareembolso. Porque si llega el paquete a su domicilio a pagar sino te estalvias  Wink
En línea

TuXeD estudiant de Enginyeria Tecnica de Sistemas
Maferto
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #6 : Diciembre 14, 2010, 11:05:33 »

Hola,

En mi opinion no usaria nunca el Paypal ni la Web de Ebay .... "El mundo de Estafadores"

Una web si es de fiar es Agapea, u otras Webs que son de fiar como Corte inglés ... Siempre que alguien quiere comprar un producto usar Contrareembolso. Porque si llega el paquete a su domicilio a pagar sino te estalvias  Wink

Eso de Agapea, es una web de libros creo?, yo es que solo he ledio dos libros en mi vida, uno era el manual del coche, el otro no me acuerdo.. Grin Grin


No se, tenenis muchos problemas, yo nunca los tuve, una vez fue una cosa puntual, y me devolvieron el dinero, gracias a que lo pague por paypal, luego se aclaro pero vamos, que respondieron muy bien
En línea
elpopis
Senior
***

Karma:1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



WWW
« Respuesta #7 : Diciembre 16, 2010, 02:02:39 »

Pues yo a la única forma de pago que veo algún defecto es a la de contrareembolso. Pues es la única que una vez has pagado no hay devolución de ningún tipo. Me explico: cualquier pago en el que esté tu banco de por medio puedes devolver el recibo, aunque seas tú quien ordene el pago.
Es mi opinion. Yo tambien compro y vendo por internet.
Un saludo para todos.
En línea

KerryStuart
Senior
***

Karma:-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #8 : Diciembre 16, 2010, 03:59:47 »

Yo sigo pensando que paypal es seguro. Lo que les ha pasado en este caso es algo muy raro, sobretodo habiendo documentación de por medio. No sé, algo raro hay  Huh?
En línea

Saludos
daviles23
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #9 : Enero 10, 2012, 10:40:56 »

yo estaba pensando hacerme una cuenta paypal, y parece que siempre funciona bien...

alomejor es que realmente no le llegó el producto....


saludos
En línea
mefroto
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #10 : Enero 19, 2012, 02:00:53 »

Haber, realmente si eso es asi  Shocked es la po.... encima de la comision que te cobran, que es abusiva de un 3% por ejemplo por ser receptor de un dinero, en tiendas online es algo mas barata pero irrisiorio... encima ayudan a robar a una tienda online, porque no deja de ser un robo!!  Justiciero
En línea
agrelsoft
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



WWW
« Respuesta #11 : Octubre 26, 2012, 07:32:34 »

Es de libertad de cada persona el usar o no determinado servicio. Paypal es una plataforma de pagos que no por deshonestidad tiene el prestigio que tiene, y la cantidad de usuarios que tiene.
En línea

Diseño y creación de páginas web.  Hosting y Dominios.
Maferto
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #12 : Octubre 26, 2012, 08:50:11 »

Es de libertad de cada persona el usar o no determinado servicio. Paypal es una plataforma de pagos que no por deshonestidad tiene el prestigio que tiene, y la cantidad de usuarios que tiene.

Totalmente de acuerdo.

 Cool
En línea
pdmar
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #13 : Enero 06, 2014, 08:39:34 »

No sé en que se basarán los que dicen que PayPal es un fraude, pero nosotros, por experiencia en nuestra tienda online con este único método de pago, consideramos que es un sistema de pago efectivo, que garantiza la privacidad de los datos bancarios y de tarjetas de crédito. Nada más recibir un pago, te lo notifican por correo electrónico, y hasta dan unos días para reintegrarle el dinero al cliente por si hubiera habido alguna equivocación. Nosotros no necesitamos saber nada acerca de los datos confidenciales del cliente. Una vez recibido el dinero, se deposita en la cuenta de PayPal, hasta que sea retirado a la cuenta del banco en cualquier momento. No tenemos ninguna queja. ¿Hay alguien más que lo pueda corroborar?

.link borrado..   
« Última modificación: Enero 07, 2014, 04:10:31 por ruedas » En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #14 : Enero 07, 2014, 04:09:07 »

pdmar ¿Que usas todos los foros para publicitar tu web??
Tenemos un apartado en este foro para ese fin, lo puedes usar o no, pero colocar tu web en los post infringe las normas leetelas.
Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM