FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 07:20:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Enlazar servidor web con dominio  (Leído 5734 veces)
lmuL
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« : Abril 23, 2010, 11:42:18 »

Buenas!

Intentaré ser breve:

Veréis, compré un dominio hace tiempo. Ahora tengo mi servidor web en local con XAMPP y he configurado el router con la ip del servidor abriendo el puerto 80. También soy usuario de no-ip para "tener" una ip fija. El caso es, qué debo poner en la configuración del DNS del dominio (en el panel de cliente de la empresa) para redireccionar el dominio a mi servidor? He probado en poner el no-ip pero nada.

Gracias con antelación  Angel
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #1 : Abril 26, 2010, 08:31:00 »

Hola, con qué empresa tienes registrado el dominio? Tienes que hacer lo que has hecho, establecer en las DNS las ip de no-ip. Ten en cuenta que las dns tardan un poco en resolver. Depende de dónde registraras el dominio, pero suele tardar unas horas.

Un saludo
En línea

lmuL
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #2 : Abril 26, 2010, 12:15:55 »

Estoy en 1&1.

Me pide más de 1 servidor de nombres entonces, yo escojo la opción de : Un servidor de nombres mio, y el otro de 1&1 pero aún así.. La verdad es que ya no me dice "Este dominio está registrado en 1&1" pero tampoco visualizo la web.

Gracias por tu respuesta.
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #3 : Abril 27, 2010, 08:16:48 »

Envíales un correo a soporte de 1and1 y comentales que el dominio no te está resolviendo a la dirección IP que quieres, y que te digan como tienes que proceder. Normalmente las compañías de hospedaje y registro te resuelven cualquier incidencia.

Un saludo
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM