FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Julio 11, 2020, 08:59:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿como activar el opengl en adobe photoshop cs4?  (Leído 1034 veces)
horacio_56
Junior
**

Desconectado Desconectado

« : Marzo 05, 2009, 01:48:44 »

Lo instale y lo baje de la pagina oficial pero sigo teniendo problemas, no lo puedo activar, que es lo que tengo que hacer, me dice en edición-preferencias-rendimiento, no hay opciones disponibles en photoshop Standard y que la aceleración de de hardware de gráficos no esta disponible, debe actualizar el controlador de video y probablemente también la tarjeta de video.

Tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family (128 MB), también lo actualize desde administrador de dispositivos y windows me dice que no ha encontrado un mejor controlador que el que ya esta instalado
Info
Junior
**

« Respuesta #1 : Marzo 17, 2009, 12:52:59 »

Prueba a desinstalarlo, y despues a instalarlo, así es más sencillo de que te coja el nuevo driver.
De todas formas, lo que te pasa, (creo) es que el photoshop cs4 de la web oficial es de prueba y está muy limitado, así que te aconsejo que te busques uno por internet con el crack y el serial que suelen ir muy bien. Un saludo

Shoto
sakarino07
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Febrero 18, 2010, 01:45:16 »

Buenas a todos, acabo de comprarme un portátil, un mac, el otro dia me baje de la página oficial de adobe la version de prueba de 30 dias del css4, busque las claves para activarlo, al hacerlo, me valido el programa pero al momento me dijo que mi licencia estaba caducada, ahora no me deja si queira abrir el programa, lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero sigue mostrándome el mismo aviso.
Que puedo hacer, sin tener que usar la fuerza bruta ? GRACIAS A TODOS 
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM