FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 11:09:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quieres antivirus?  (Leído 8900 veces)
Cruzsoft
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« : Enero 12, 2010, 02:46:21 »

Kaspersky Internet Security 2010




Kaspersky Internet Security 2010 es una herramienta integral de protección de datos que asegura no sólo protección antivirus sino también protección contra el correo no deseado y los ataques desde la red. Los componentes de la aplicación también permiten proteger los equipos contra amenazas desconocidas y phishing. Además, limita el acceso de los usuarios a Internet. La protección polivalente cubre todas las vías de transmisión e intercambio de datos. Todos los componentes poseen una configuración flexible y permiten al usuario ajustar Kaspersky Internet Security a sus necesidades específicas.


AVG Antivirus Pro



AVG Es sin duda uno de los mejores antivirus del mercado ya sea en su versión comercial o en su version gratuita.

En esta versión 2008 nos brinda mayor proteccion contra todas las amenazas que se pueden encontrar en internet que van desde troyanos,gusanos,software publicitarios y muchisimo más estas son las mejoras que promete en esta version.



Avast Antivirus 4.8.1229 Professional + Skins




Avast! es un potente y funcional antivirus capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos e incluso virus capaces de modificarse a sí mismos.

Gracias a esta aplicación, la posibilidad de infección y el riesgo de perder datos o tener que reinstalar el sistema queda reducida al mínimo.

Avast! no sólo analiza el PC con gran eficiencia y eficacia, sino que además comprueba la integridad de datos a fin de poder recuperar esos archivos más fácilmente en caso de infección.

El programa incorpora dos interfaces diferentes, una para usuarios novatos, con las opciones de basicas de configuración, y otra orientada a usuarios más expertos.

Avast! te protege de virus de macros (uno de los tipos más peligrosos hoy en día) y virus residentes. Se integra con el Explorador de Windows, de manera que te permite escanear archivos desde el menú contextual, y renueva las bases de datos de virus todos los dias automaticamente.


Panda Antivirus PRO 2009 (Español)




Protección contra el spyware
Protege tu privacidad impidiendo que el software espía (spyware) se instale en tu ordenador. La protección anti-spyware evita que este tipo de software recopile datos sobre tus hábitos y preferencias al navegar por Internet.

Protección contra amenazas desconocidas
Gracias a las revolucionarias Tecnologías TruPrevent® ahora, más que nunca, estarás protegido contra el malware desde el primer momento.

Protección contra todo tipo de malware
No sólo estás protegido contra los virus. Ahora cuentas con una protección integral capaz de combatir eficazmente todo tipo de software malicioso: herramientas de hacking, jokes, cookies maliciosas, virus, etc.

eso y mucho mas...


SOLO TIENES QUE INGRESAR ACA











« Última modificación: Febrero 02, 2010, 12:39:21 por ruedas » En línea
Charlotte
Senior
***

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


"El año del Gato"


« Respuesta #1 : Enero 12, 2010, 03:08:22 »


hola cruzsoft.
 soy charlotte
:que guay todo lo que has puesto, mañana lo voy a mirar detenidamente porque esta muy bien y tambien entrare en tu pagina,
ahora me voy a acostar que son las tres de la mañana y tengo que madrugar
 oye que antivirus me recomiendas de todos los que citas......     
     gracias y un saludo de
                                 charlotte
En línea

"Quién se aferra a su pasado..............................muere un poco cada día"
tomas_ecdl92
Senior
***

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


« Respuesta #2 : Enero 29, 2010, 10:04:22 »

Como Nod32 nada, es el que menos recursos utiliza y el que menos ralentiza el ordenador.
En línea
Chakal
Habitante
*****

Karma:-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661


Informatic


« Respuesta #3 : Febrero 19, 2010, 09:48:01 »

Hola,

Charlotte --> mejor que uses el AVAST, es mejor y es gratuito (Es recomendable)
Sino con el Kaspersky a pagar una licencia de 1 año.
El Nod32 no detecta mucho pero consume menos recursos (NO recomendable)

Tu decides.

salu2
En línea

TuXeD estudiant de Enginyeria Tecnica de Sistemas
Charlotte
Senior
***

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


"El año del Gato"


« Respuesta #4 : Febrero 19, 2010, 04:32:44 »

Hola chakal:
 
Avast es el que uso, y aunque al principio me resultaba complicado ,creo que ahora le estoy pillando el truquillo
He probado  casi  todos y bueno este ya me ha detectado tres troyanos , así que funcionar funciona ........
En principio avast y yo seguiremos juntos hasta............................. que surja otro que me proteja mejor y entonces llegará el momento de decir adiós a avast .........., pero por ahora avast forever.....
saludos
                      Charlotte
En línea

"Quién se aferra a su pasado..............................muere un poco cada día"
Chakal
Habitante
*****

Karma:-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661


Informatic


« Respuesta #5 : Febrero 22, 2010, 06:54:23 »

hola,

de momento mejor usar el AVAST, ya que es gratuito y fácil de usarlo hasta que haya otro antivirus mejor y gratuito.

salu2
En línea

TuXeD estudiant de Enginyeria Tecnica de Sistemas
afal
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #6 : Mayo 02, 2010, 06:24:50 »

hola me gustaria saber si el antivirus "avira AntiVir" es bueno que otro pudiera utilizar
En línea
Chakal
Habitante
*****

Karma:-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661


Informatic


« Respuesta #7 : Mayo 25, 2010, 10:51:01 »

hola me gustaria saber si el antivirus "avira AntiVir" es bueno que otro pudiera utilizar

Hola,

Para mi es mejor el Avast, es gratuito y facil de usar.
En línea

TuXeD estudiant de Enginyeria Tecnica de Sistemas
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM