FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 05:57:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvenidos : Lee esto antes de postear  (Leído 49430 veces)
zackrated
You Are Bringing Me Down
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1546



« : Septiembre 09, 2009, 08:13:45 »

 Saludos a todos

 Te recomendamos que si es la primera ves que vas a postear te leas las Normas del Foro y el Manual de Buenas Maneras, así tendrémos un mejor orden y respuestas más rápidas  Cheesy
En línea

Leete esté artículo antes de postear http://www.forosdeinformatica.com/index.php/topic,9667.0.html
La paciencia es una virtud, que nos hace sabios...Educado.
No esperes que se te conteste en 1 segundo    Shocked
conchita
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #1 : Abril 26, 2010, 06:40:20 »

  Que feliz me haceis.
 Y ahora, como podría conseguir, entrar en el foroooooo y probar a ver si hay algun.. buena persona que conteste?
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #2 : Abril 26, 2010, 11:58:48 »

Hola
Pues de la misma forma que has colocado esto Conchita, y si no entiendes como funciona el foro dilo con mucho gusto te indicaremos.
salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
Rebek
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #3 : Junio 14, 2010, 02:52:36 »

 Hola Smiley
 Soy una novata aquí, pero me gustaría agradeceros ayuda que prestais. De momento, gracias a vosotros he eliminado el virus WIN:32 malware-gen que me tenía desesperada.
 Tengo tanto que aprender de informática...  Educado
 ¡¡Gracias!!
En línea
neotokyo
Visitante
« Respuesta #4 : Julio 07, 2010, 11:04:29 »

se puede saber porque coño me habeis quitado todos los mensajes de la pagina web? incluso el de presentacion?? que pasa que he ofendido a alguien o he infringido alguna norma o que???
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #5 : Julio 08, 2010, 01:35:49 »

Usuario neotokyo las normas del foro deben de cumplirse,  has sido baneado por hacer spam.
Salu2
« Última modificación: Julio 08, 2010, 01:37:48 por ruedas » En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
joscarlo
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #6 : Agosto 16, 2010, 04:36:31 »

Hola a todos. Agradeciendo la oportunidad que me dan de pertenecer a este prestigioso Foro, estoy enviando un cordial saludo para todos sus miembros, esperando poder también realizar algunos aportes, a pesar de mi inexperiencia.
Abrazos.         Smiley
En línea
bindiazul
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Saber no ocupa lugar..


« Respuesta #7 : Octubre 28, 2010, 01:47:37 »

Hola..

Comienzo a interiorizarme en el apasionante mundo de crear  páginas web, espero que este foro contribuya a guiarme en ello. Wink
En línea
leg95
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


« Respuesta #8 : Enero 17, 2011, 09:58:39 »

Hola a todos. Soy un novato en la informática y evidentemente también en el foro. Espero podáis ayudarme con mis dudas y prometo colaborar para devolver el favor que me hacéis. Ciao.
En línea
dacf291285
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #9 : Marzo 10, 2012, 04:01:20 »

Hola a todos
Soy nuevo en el foro mi nombre es David espero contar con su apoyo y poder apoyarlos, espero de antemano gracias y estoy en contacto Cool
En línea
julio miranda apanco
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #10 : Marzo 21, 2012, 03:39:20 »

Saludos a todos

 Te recomendamos que si es la primera ves que vas a postear te leas las Normas del Foro y el Manual de Buenas Maneras, así tendrémos un mejor orden y respuestas más rápidas  Cheesy
En línea
brian van feldt
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


« Respuesta #11 : Marzo 25, 2012, 10:46:19 »

q onda saludos a todosss''''¡¡¡¡ ayudenme qon mis dudas pleassseee¡¡¡
En línea
asisehaceunaweb
Senior
***

Karma:-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 141


WWW
« Respuesta #12 : Mayo 30, 2012, 06:34:22 »

bienvenidos a todos
En línea

buya
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #13 : Junio 22, 2012, 10:45:42 »

Perdóooooon !!!   mandé un mensaje necesitando ayuda antes de presentarme  Tongue lo siento.
Pero más vale tarde que nunca... Soy buya, en realidad me llamo Ingrid, y soy totalmente profana en temas de programación e informática avanzada. De hecho cuando leáis mi mensaje pidiendo ayuda lo notareis  Roll Eyes
Bueno pues un saludo a toooodos y espero me podais echar un cable con eso que pido please. BESITOS..!!
En línea
navija
Visitante
« Respuesta #14 : Julio 05, 2012, 02:59:49 »

hola, buenas tardes. ya que no tengo grandes conocimientos de informatica, aunque haya realizado algun curso al respecto, me ha encantado encontrar esta pagina que espero sea de gran utilidad. me llamo javier, y resido en la ciudad de alicante. os agradezco la acogida y espero poder ayudar y que me ayudeis en lo que se pueda. gracias
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM