FOROS DE INFORMATICA

Diseño web => Editores web => Mensaje iniciado por: Joemixx en Julio 03, 2012, 09:56:23



Título: CMS - Gestión de Contenidos
Publicado por: Joemixx en Julio 03, 2012, 09:56:23
Los Sistemas de Gestión de Contenidos son una maravillosa herramienta para el empoderamiento de los propietarios de los sitios web. La mayoría de nosotros hemos sido testigos de la potencia y facilidad del uso de un CMS como Drupal y Wordpress, estos sistemas de gestión han cambiado la industria del desarrollo y diseño web de una manera significativa.

Debido a esta revolución de los CMS, un segmento importante de la industria del desarrollo y diseño web (http://http://www.dimage.es/), dedicados al desarrollo de CMS para un amplio conjunto de usuarios y con temas de primera calidad para plataformas de publicación más populares; ha florecido en los últimos años.

Sin embargo, no todos los sitios web tiene contenido que cambia constantemente. Hay sitios web para pequeñas y medianas empresas y sitios web de tipo folleto que ofrecen información relativamente estática que por lo general sólo requieren unos pocos cambios durante todo el año, como cuando se presenta un nuevo producto o cuando hay que hacer el anuncio de un evento.

Hay bastantes ventajas en desarrollar un sitio basado en un Sistema de Gestión de Contenido. El principal de los motivos es que el propietario del sitio web podrá agregar y administrar el mismo el contenido de su sitio web, lo que hará que los visitantes se mantengan interesados y los buscadores sintonizados con las actualizaciones para así mejorar el posicionamiento web (http://www.dimage.es/servicios/servicios.html) del sitio.

Fuente: Sistemas de Gestión de Contenidos (http://disenoweb.fullblog.com.ar/sistemas-de-gestion-de-contenidos.html)