FOROS DE INFORMATICA

Negocios y ofertas => Programadores => Mensaje iniciado por: Joemixx en Enero 11, 2012, 01:09:47



Título: El diseño web en 2012
Publicado por: Joemixx en Enero 11, 2012, 01:09:47
Las tendencias son una necesidad para el desarrollo y el crecimiento del arte y de temas como el diseño web y el diseño gráfico (http://www.dimage.es/index.html). Las tendencias nacen, mejoran, y muchas veces generan otras tendencias. Así como cuando un diseñador web empieza a aplicar las tendencias en sus proyectos, está aceptando el reto de ampliar las tendencias y creando las suyas propias.

Año tras año, el cambio en las tendencias en el diseño web (http://www.dimage.es/) pueden ser sutiles, y es muy probable que las tendencias que se generan en la actualidad ya se hayan visto, de alguna manera, en el pasado. Pero, para 2012, ya hay determinadas algunas tendencias que marcaran el diseño web y todo lo que depende de él.

Diseño Web Responsable: El diseño web responsable es una tendencia que no sólo será representativa en 2012, es una tendencia que abarcará tarde o temprano todo lo que concierne al diseño de páginas web. este concepto se refiere a sitio web de repuesta, que estén integrados con los usuarios, que más que vitrina de exposición sean sitios integrados socialmente, abiertos a la interacción directa con los usuarios.

Animaciones y efecto a través de jQuery/CSS3/HTML5: Es altamente recomendable utilizar efectos jQuery, teniendo en cuenta que se deben aplicar en pequeñas porciones. El diseño web debe abarcar toda la experiencia del usuario así como una estética elegante y más un extra de animaciones. Afortunadamente, los avances en jQuery, así como por medio de las especificaciones de CSS3 es posible crear algunos efectos realmente excepcionales. 

Para conocer más tendencias en el diseño web para 2012, visita el artículo original: Tendencias en el diseño web para 2012 (http://sketchdesign1.blogspot.com/2012/01/tendencias-en-el-diseno-web-para-2012.html)