FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 05, 2024, 05:02:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi cuenta de administrador está deshabilitada  (Leído 1971 veces)
saragin8668
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« : Octubre 14, 2016, 01:19:16 »

Hola! Quería pediros ayuda porque ya no sé qué más probar... Lo que me ha ocurrido es que (después de que mi ordenador se actualizara por la noche, mientras lo dejé descargando unos archicvos), de pronto, mi cuenta de usuario pasó a ser una cuenta de "invitado" y desde ella no me da acceso a poder ejecutar ninguna aplicación, de hecho, cuando se abre la ventana de: "¿Quieres permitir que esta aplicación haga cambios en el dispositivo?" .  en ella ha desaparecido la posibilidad de poner mi usuario y contraseña y en la parte inferior derecha me aparece el cartelito del "NO" pero también ha desaperecido el del "SI".
Creo que la actualización que me dio el problema puede ser una actualización para Windows 10 Versión 1607 (KB3176936), que por otra parte no puedo desistalar porque es justo en ella donde no se me ofrece la posiblidad...
También pude acceder al acuenta administrador que estaba con el clic en desabilitada y cuando la descliqué me dio error porque no tenía privilegios para ejecutar esa acción. Por medio de configuración, recuperación, reiniciar, llego a solución de problemas y de ahí a opciones avanzadas pero tampoco consigo poner un punto de restauración, sólo puedo restaurar sistema con el punto que me viene dado, que es posterior al de la actualización mencionada... y si ingreso en símbolo de sistema en lugar de aparecer el disco "c" aparece el"x" y no puedo operar para activar desde ahí la cuenta de administrador... por otro lado si entro en el modo a prueba de fallos sólo me da la opción de entrar como administrador (sin contraseña) y no funciona, si utilizo esta cuenta para abrir el ordenador me dice que "estacuenta está deshabilitada consulte con el Administrador de Sistema...
Vaya ya no se me ocurre qué más hacer...
También he tratado de acceder con un USB con mini windows xp, pero lo cierto es que desde ahllí no sé como acceder a cuentas de usuario...
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #1 : Octubre 14, 2016, 01:40:49 »

Hola, prueba el metodo 2 a ver si te funciona, si no tendra que ser el metodo 3.
aqui lo tienes bien descrito
http://www.downloadsource.es/como-recuperar-la-cuenta-de-administrador-en-windows-10-y-818-cuando-pierdes-los-derechos-admin/n/7987/
salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
saragin8668
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #2 : Octubre 15, 2016, 12:41:48 »

Hola! He intentado el método 2 y no me ha funcionado... Probar con el 3° método supone perder todas las aplicaciones que tengo, no? Vaya! Comenzar de nuevo... A lo más, conservar las carpetas...
Pero el usuario que ahora aparece como invitado volverá a tener privilegios de administrador?...
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #3 : Octubre 15, 2016, 08:47:17 »

Hola, Pues con en metodo 3 puedes conservar tus archivos personales, pero perderas todas las aplicaciones si.
Volveras a crear una  cuenta nueva con privilegios de administrador si.
No veo mas opciones, aunque me parece bastante raro que tras una atualizacion pasara eso.
Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM