FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 05, 2024, 04:49:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Land Rover se preocupa por el cuidado del agua  (Leído 2961 veces)
Joemixx
Senior
***

Karma:5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


« : Abril 29, 2013, 06:14:13 »

Land Rover hace un tiempo puso en marcha el programa “Journey of Discovery”, que ha hecho grandes progresos en la transformación de ese dinero en un efectivo cambio de vida, convirtiéndose en una admirable iniciativa para salvar vidas en África. En su mayoría, el dinero se ha invertido en proyectos para la limpieza y saneamiento de las aguas en África oriental y hasta el momento se tiene un ejemplar avance.

Después de un poco más de un año 1 millón de libras se ha recogido, el cual se dedicará para apoyar un programa sostenible en Uganda que se preocupa por incentivar el ahorro y el saneamiento de las fuentes de agua.

Gracias al popular fabricante de vehículos de ocasión 4×4 más de 45.000 personas ubicadas en comunidades rurales van a poder disfrutar de las donaciones y de los trabajos acuiferos de infraestructura. Así mismo, con el Día Mundial del Agua se pone de relieve la importancia de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce, pues claramente, sin agua no podemos sobrevivir.

El dinero que se está gastando en estos proyectos para el agua es supervisado por la Federación Internacional de Sociedades (IFRC) (Cruz Roja y Media Luna Roja), en donde Land Rover es socio humanitario a nivel global desde el año 2007.

Fuente: Land Rover promueve programa para el cuidado del agua en Uganda
En línea
gloriaamtzc
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #1 : Agosto 29, 2014, 06:24:16 »

Me pareció interesante su propuesta, realmente no la conocía, me parece que más empresas deberían recordar que la "parte humana es fundamental para el desarrollo de la una entiedad, bueno a mi parecer, a mi me encaaaaanta esa marca de autos, aunque para adquirir uno nuevo, pues bueno, un lujo que, por ahora, no me puedo dar jaja. Muchas gracias por la aportación.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM