FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 04, 2024, 07:06:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PC CITY  (Leído 3811 veces)
pccityimpresentables
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Noviembre 20, 2007, 03:25:18 »

Buenos chic@s

Vistas las fechas q se aproximan de compras y mas compras os voy a poner sobre aviso x si os pueda ser útil.

He comprado un ordenador de sobremesa en pccity vía web, lo primero con lo que me he encontrado esq  x la configuración preinstalada q ponen, no hacia mas que darme problemas, x no poder, no podía ni quitar el norton, ya q tengo mi propio antivirus y no me interesaba conservar una licencia x dos meses del mismo, con lo molesto q esto puede llegar a ser y así unas cuantas cosas mas, pero esto no ha sido lo peor.

Dado que no funcionaba todo lo bien q es de esperar de un ordenador nuevo, llame para devolverlo al nº q indican. (como no a un 902, concretamente 902100302, si tienes quejas, paga…) Una señorita muy amable, me dijo, que sin problema, q me lo recogían y una vez q lo recibieran me ingresaban el dinero. Vino un transportista, en este caso ups, exactamente en la fecha indicada y se llevo el ordenador, hasta aquí todo perfecto, pero aquí ya empiezan los problemas, esto ocurrió a principios de mes y x mas días q pasan, no llegan a devolverme mi dinero, visto lo cual, volví a llamar a ese maravilloso 902100302 (con el gasto q eso me supone)  para preguntar que cuando se me va a realizar el ingreso de mi dinero, y la chica me contesta q eso no me lo puede decir, le pido q al menos me diga cual es el plazo y que tampoco :S y como insistí en que me facilitara algún tipo de información, me puso la música y a esperar a que colgara, (si al fin y al cabo quien paga la llamada soy yo…) volví a llamar y esta vez, me salio un chico, le pedí una dirección para poder realizar una reclamación y me dijo que lo hiciera x internet, le volví a pedir que me diera una dirección postal donde poder remitir mi reclamación y me dijo que no tenían, q eso lo llevaba Inglaterra q la hiciera x internet… (sin palabras) pues nada, realice la reclamación x internet (aun a mi pesar) esto lo hice hace dos semanas y todavía sigo esperando…

En resumen, primero, el producto, al venir con la preinstalación que viene  se convierte en un verdadero asco, segundo para cualquier incidencia que te surja, tienes q llamar a un 902 con el gasto q esto te origina, tercero aun gastándote tu dinero, este 902 ni siquiera te facilita un mísero plazo para la solución del problema que te hayan generado solo te invitan a esperar, cuanto? No se, tu espera… bueno, digo plazo, ni siquiera se si realmente me lo van a solucionar, (no sabían indicarme… :S)

X lo que, si tras devolver un producto tal y como me lo entregaron a principios de mes, aun a fecha de hoy sigo esperando q me devuelvan mi dinero (q gracias a esto, estoy sin dinero y sin ordenador :S) todavía piensan q comprar cualquier cosa en este establecimiento es una buena idea, háganlo, al resto, busquen otro distribuidor que les pueda dar algún mínimo de garantía y suerte Wink

Un saludo.
En línea
JOVIDOVE
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



WWW
« Respuesta #1 : Febrero 09, 2008, 02:21:30 »

Ya veo que esta gente no cambia, de todas formas en este pais somos así, no sgusta comprar en las superficies grandes, a pesar de que ya se sabe que el servicio suele ser mucho peor y menos personal. En este sitio compraba yo hace muchos años y deje de hacerlo porque vi que eran muy pocos profesionales, además de retrasos, cambios de componentes extraños y un trato muy seco, imagino que los empleados andarían tambíen un poco quemados y no se lel podría pedir mucho más. Conclusión mucho clientela, mucho de esta con quejás y denuncias, pero estos negocios funcionan a pesar de su poca profesionalidad, que por lo que he leido en tu mensaje siguen igual.

Te recomiendo empresas más pequeñas y serias como:

http://www.microrein.es

Seguro que sales mucho más contento.
« Última modificación: Febrero 09, 2008, 02:27:20 por JOVIDOVE » En línea
btxahi
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #2 : Marzo 06, 2008, 07:27:38 »

para próximas ocasiones , al menos para que no gastes en 902 , busca aquí sus equivalentes y serán llamada a fijos nacionales hay una página creo que se llama no más 90 donde puedes hacerlo,


saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM