FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 04, 2024, 04:41:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Los de ONO van de listos ¬¬  (Leído 2878 veces)
ayumy_silvia
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Mayo 11, 2008, 09:19:00 »

Hola!
Por favor, alguien podría solucionarme el siguiente problema??
Veréis, hace unos días llamé a ONO porque mi conexión a Internet no funciona del todo bien (se ve que llega interrumpida, porque cuando estoy en el messenger se me cae durante unos segundos, y si además en ese momento intento cargar una página de internet no me deja).
El caso es que tenemos tres ordenadores en casa y dos de ellos se conectan por router. Ya barajamos la posibilidad de que se tratara de la señal del router, y por eso llamamo al chico que nos lo puso y le dijimos que nos pusiera uno más potente. Nos lo puso pero nos advirtió que ese problema no era culpa del router sino de ONO.
Y era cierto.
Llamamos a ONO y nos mandaron un técnico que a mí personalmente me da risa. El tío empezó diciendo que él venía, pero que si luego no pasaba nada que nos cobraba el desplazamiento. Total, que vino y según él tenía el historial de las últimas 48 horas (justo en ese tiempo yo no me había conectado a internet, con lo cual no le salían mis caídas), revisó el módem y se piró hecho una furia diciendo que no le pasaba nada.
Nos dimos de baja de ONO.
Nos llaman que no nos demos de baja y que nos solucionan el problema. Y ahora en cosa de una o dos horas me van a mandar al mismo técnica incompetente (ya he llamado para que me manden otro pero no puede ser).
MI PREGUNTA ES:
¿Influye el ancho de banda (que creo que es la velocidad) en que se me caiga el messenger de contínuo (estando únicamente yo conectada desde el módem también)? ¿Qué puedo hacer para que el payaso éste no se pase cuando venga?
POr FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAA VIENE EN NADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
PD: estoy estudiando ingeniería industrial (sí, la superior, y en valencia), y no me gustaría tener una opinión negativa de los técnicos (que hasta ahora no ha sido así).
GRACIAS!!!
En línea
mobiusbcn
Senior
***

Karma:3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 188



« Respuesta #1 : Mayo 11, 2008, 12:50:37 »

Depende de los programas utilizados en los otros ordenadores, es posible que en alguno la conexión se caiga.

Por ejemplo, si en dos ordenadores tienes abiertos programas de descarga P2P (como Ares, Emule...) y están activadas las opciones de aumentar el ancho de banda cuando esté en desuso, es posible que el ancho de banda en uno de los ordenadores se vea repercutido con caídas.

Por ejemplo, cuando mi hermana tiene puesto el Ares en su pc y yo en el mío (que quede claro que es para bajar freeware (juas juas)), el Firefox me va o muy lento o no va directamente, los mensajes que envío por msn se pierden y no llegan, etc...

Saludos!
En línea


DualCore Intel Pentium D 950 3.4GHz, Gigabyte GA-8I945GMF, 2Gb RAM DDR2 533, ATI X300SE 512Mb (próximamente NVIDIA 8800GT), Seagate Barracuda 250Gb.
augusto.roa
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #2 : Junio 06, 2008, 07:21:25 »

Hola,
si viene de nuevo el proveedo (ONO) tendrias que preguntarle si los servidores DNS que estan utilizando funcionan bien,
cuando te pase de nuevo es de que se caiga la conexion o no puedas navegar, prueba lo siguiente:

tienes que ir a inicio---> ejecutar---> cmd---> y escribe: ping www.google.com y fijate si la pagina responde.
si no responde prueba esto:     inicio--->ejecutar--->cmd ---> y escribe: ping 209.85.193.103 y fijate de nuevo si la pagina responde.
si ahora si responde es completamente un problema del servidor DNS.

ahi si es completamente problema de ellos !!!

espero que te sirva.
saludos
En línea

Saludos,
Augusto.-
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM