FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 05, 2024, 02:24:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NOS SENTIMOS ENGAÑADOS POR FUNDAMENTAL NEGOCIOS, S.L.  (Leído 2205 veces)
daviddilneda
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Febrero 14, 2011, 05:53:42 »

NOS SENTIMOS ENGAÑADOS POR FUNDAMENTAL NEGOCIOS, S.L.
(fundamentalnegocios.com, bases-empresas.com) Propietarios de la marca BH Diamonds

Cuidado a quien le compráis una base de datos...

Nuestra experiencia con Fundamental Negocios, S.L. (fundamentalnegocios.com, bases-empresas.com), propietarios de la marca BH Diamonds, ha sido bastante mala.

Compramos una base de datos de 337000 registros aproximadamente, de los cuales más de 42.000 están duplicados, hay un porcentaje de direcciones con signos “#”, "-", "?", etc. que dan error, empresas que no existen, varios registros de las mismas empresas cuando nos aseguraron que era un registro por empresa...
Si llegamos a hacerles caso y dejamos que nos envíen ellos el newsletter ni nos enteramos!!

También aseguraron en el presupuesto, por escrito, lo siguiente:
“Recordamos que las bases son actualizadas justo antes de entregarse, esto supone que al recibirlas, garantizamos en su totalidad la vigencia y actualidad de los datos entregados. Hablamos de un servicio en general 100% garantizado”

Pusimos una reclamación, abrieron un parte de incidencia y encima nos pidieron que les enviásemos nosotros los registros erróneos de la base de datos, cuando se garantiza en el presupuesto la revisión previa al envío...

Les hemos enviado los miles de registros erróneos y no obtenemos respuesta después de 2 semanas. Siempre nos atiende la misma persona en cualquiera de los departamentos y nos da largas. Los primeros 2 días nos comentaba que la incidencia se había pasado al departamento de informática y que no sabía nada, que tendríamos una respuesta al día siguiente, cosa que nunca sucedió. Otro día que dirección se pondría en contacto con nosotros, cosa que no ha sucedido. Hemos reclamado la factura y tampoco la envían... Han pasado 2 semanas y seguimos esperando que nos digan algo y nos envíen la factura pero no llega..

Por lo que hemos visto, y aunque no podemos asegurarlo al 100% porque es difícil con una base de datos tan grande, creemos que aproximadamente entre un 25-50% de la base de datos es errónea.

Nos sentimos completamente engañados y nadie nos da ninguna respuesta al respecto.

Al final nos está suponiendo una gran perdida económica y de tiempo...
Nuestro consejo es que NO HAGAIS TRATOS con FUNDAMENTAL NEGOCIOS, S.L. Ya que no nos han demostrado ninguna fiabilidad.
En línea
elpopis
Senior
***

Karma:1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



WWW
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2011, 12:33:59 »

Hombre, yo no es que me alegre, pero a mi me molesta bastante que alguien me llame por telefono para ofrecerme cosas que yo no he pedido.
Si no teneis factura, no teneis porque pagar por esa base de datos. Si ya lo habeis hecho reclamar por vía judicial.
Un saludo
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM