FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 05, 2024, 10:14:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: FRAUDE DE ADSL VODAFONE  (Leído 3061 veces)
informágico
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


« : Diciembre 23, 2010, 10:36:46 »

Buenos días.
Quisiera comentar un timo que todavía está realizando Vodafone.
Ofrecen una ADSL a los clientes que tienen ADSL con Tele2 (también del grupo Vodafone) y dicen que en breve dejarán de dar servicio los de Tele2. Entonces te obligan a cambiar.
Ayer vino un comercial de Vodafone (un tal Alex) y intentó realizar este timo, cuando le dije que no quería, se fue muy enfadado porque dijo que le hice perder el tiempo. Imagen patética de Vodafone...¿Por qué es un timo? Porque he llamado a Tele2 y han negado que vayan a dejar de darme servicio a corto o medio plazo.
Soy cliente de Vodafone (móviles) y seguramente me daré de baja porque han dado muy mala imagen.
Invito a que todo el mundo haga lo mismo.
Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 11:23:21 por informágico » En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2010, 01:36:28 »

Hola
Estos trabajadores cobran por contrato no te digo que esa practica sea normal pero no es exclusivo de Vodafone tambien se da en Movistar y otros proveedores.
Contratan personal para captar nuevos clientes y claro pasa lo que pasa.
Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
informágico
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


« Respuesta #2 : Diciembre 23, 2010, 03:41:52 »

Sí, en concreto éste sujeto cobraba me dijo 15€ por contrato.
Al principio muy bien, esa simpatía que tanto caracteriza a los argentinos, en cuanto vió que no estaba interesado, se le cambió la cara y me dijo que estaba perdiendo el tiempo, que se iba a otro cliente. Se fue muy enfadado.
Saludos.


Hola
Estos trabajadores cobran por contrato no te digo que esa practica sea normal pero no es exclusivo de Vodafone tambien se da en Movistar y otros proveedores.
Contratan personal para captar nuevos clientes y claro pasa lo que pasa.
Salu2

En línea
KerryStuart
Senior
***

Karma:-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #3 : Diciembre 23, 2010, 08:02:01 »

En realidad, al ser el propio Vodafone, no sería un fraude sino una distorsión de la realidad. A saber porqué quieren que se hagan esos cambios si son la misma empresa. Puede que Tele2 vaya a ser abosrbido y por eso lo hagan, quien sabe.

El mal ejemplo en este caso lo está dando el 'comercial' en sí, pero vaya, si le damos una oportunidad puede ser que tuviera un mal día.
En línea

Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM