FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 05, 2024, 05:03:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ...  (Leído 4815 veces)
LU1S.
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


...
« : Octubre 30, 2010, 02:56:15 »

...
« Última modificación: Junio 25, 2014, 03:53:15 por LU1S. » En línea
Maferto
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #1 : Diciembre 09, 2010, 08:02:08 »

Pues la cosa es sencilla, llama al SAT ese donde te lo repararon, y les dices que si no te ponen la misma grafica o superior, los demandas, en caso que no te tomen en serio, te vas a consumo con la factura de compra y el papel que te dieron al reparar el pc.

Suerte.
En línea
KerryStuart
Senior
***

Karma:-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #2 : Diciembre 14, 2010, 08:29:17 »

Seguro que sí pero, ¿antes de hacer lo que te han indicado, que no me parece mal?, ¿has mirado como está la placa en la bios?
En línea

Saludos
elpopis
Senior
***

Karma:1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



WWW
« Respuesta #3 : Enero 20, 2011, 11:10:13 »

La gráfica es capaz de gestionar mayor memoria pero más lenta (DDR2).
Ponte en contacto con ellos y diles que te han engañado.
En línea

guspc
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #4 : Enero 31, 2011, 10:30:48 »

Buenos dias a todos, compañero cada dia estoy mas convencido de que en estos grandes centros hay que comprar lo justo y lo que sabemos que no da problemas, a mi me paso algo parecido, me desplace a Media Markt (yo soy de Almeria), te venden y luego se olvidan de ti, ¿de que sirve comprar barato (que en la mayoria de ocasiones no es asi) y luego tener que comerte lo que compras?. Hace 3 años me compre un Ordenador y ufff desde el tercer mes en el servicio tecnico, cada vez que lo llevava me tenian esperando tres semanas, la verdad una pesadilla, en cuanto acabo la garantia se lo regale a un primo (flaco favor que le hice) y me compre otro. Evidentemente en Media Markt no lo compraria, asi que me fui a una tienda de algo mas pequeña a una de estas franquicias que solo se dedica a la informatica y saben en teoria lo que venden, me decidi por UPDIGITAL, y la verdad.... que diferenciaaaaaaa, el trato y la cordialidad que tienen al explicarte las cosas, en definitiva MUCHISIMO MEJOR, y encima el ordenador no ha dado ningun problema, y si he tenido que ir a preguntar alguna duda me la han solucinado en el acto. Asi da gloria.... DONDE SE PONGAN UNOS PROFESINALES COMO ESTOS QUE SE QUITEN LAS GRANDES CADENAS COMO URENDE, CARRAFOUL, MEDIA MARKT, ALCAMPO ..... ETCCCC.
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #5 : Enero 31, 2011, 02:36:59 »

Hola
Hay que tener en cuenta  que en las grandes superficies como las que comentais no hay profesionales de la informatica.
El vendedor puede estar una semana en la seccion informatica y otra en la seccion de ropa interior  Cheesy aqui no tienen problemas siempre y cuando sea talla unica  Grin
Es lo que hay asi que no espereis a que sepan lo que venden ya que la mayoria no saben ni tan siquiera la diferencia entre un sistema de 32 y otro de 64 bits.
Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM